Playa

Playa

19 de diciembre de 2010

Barbie

Perdona, es a ti belleza sin cerebro, también podría llamarte dos tetas y tres agujeros, eres el colmo de la humanidad, un cerebro sin utilizar, un lenguaje sin naturalidad, eres la “Barbie” que nunca debieron desembalar.

Es increíble como miras por encima del hombro, eres tan creída que aun no salgo de mi asombro, vas por la vida cual flautista de Amelin, creyendo que todos te siguen a ti, crees que enamoras mentes por eso no te has preocupado, pero lo que llevas detrás son un montón de hombres-rata a los que has excitado.

Pretendes que no te acosen los babosos, pero tu única preocupación es si pega con el vestido el bolso, eres carne de buitres y discotecas, porque antes de comer prefieres operarte las tetas, solo tu arrogancia esta por encima de tu belleza, y lo mas duro que viviste fue cuando a aquel tío no se le ponía tiesa.

Me vendes la moto de que tienes amor propio, pero por entrar en la discoteca tiene cuernos tu novio, eres carne de gran hermano, esa que en la primera semana ya le han metido mano, eres el conejo preferido por la ciencia, un objeto de estudio con muchas carencias.

Da gusto verte hablar, aun no has dicho nada y ya ha subido el pan, eres la imagen de Paris Hilton, y la chupastes más veces que la secretaria de Clinton, aprendiste a callar y a enseñar bien las tetas, sabes que con eso dominaras un millón de cabezas huecas.

Hoy te ha tocado ser el objetivo de mis rimas, yo soy ese hombre que si te ve en la discoteca ni se arrima, que no niega ni de coña la belleza, pero que desecha a esa mujer que parece un maniquí de cera, prefiere una imperfecta llena de contenido, que además de bella entienda lo que le digo.

Esa que esta leyendo esto y lleva una hora con la boca abierta, porque le asombre escuchar esto de un hombre, o porque a esta descripción ya le ha puesto nombre, a la que le puede parecer duro mi vocabulario, pero esto no es una pagina del diccionario.

Esa se enamoró con “Después de haber amado amaré”, y en “Amor Tóxico” encontró una verdad, por eso con esto que escribo de risa no para de llorar, porque conoce a esa de la que hablo, esa que camina como una yegua recién sacada del establo, que se maquilla con Titanlux, y que aun piensa que la rescatará un príncipe azul.

Por eso esto te lo dedico a ti por ser diferente, por ser esa mujer que me gusta encontrar entre tanta gente, por hacer este mundo mejor con tu conversaciones, y porque alguna vez latieron juntos nuestros corazones, porque serás tu con quien me case, y con quien el resto de mi vida pase, porque tengo claro como es mi compañera, y eres tu la única que merece mi espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario