Playa

Playa

9 de diciembre de 2010

El Sueño de haber sido...

Si hubiese sido diferente, si me hubieses dicho que si porque te elegí entre la gente, si mis sentimientos se hubiesen visto recompensados, si no me hubiese tenido que olvidar de tenerte a mi lado, si en ti y en mi, nuestras compañías se hubiesen encontrado, si el final que hoy vivo nunca se hubiese rodado, sin tantas letras que escribí me hubieses robado, si de haberte buscado, te hubiese encontrado…

Es un sueño que tantas noches me ha ocupado, porque no se cantar, pero te hubiese cantado, no se dibujar pero de colores siempre te he imaginado.

Porque no te he podido amar, pero de haberte hecho el amor hubiese sido tu esclavo, porque de haber vivido en mi esperanza jamás te hubiese olvidado, porque cuando mi inspiración se ha perdido y en ti siempre se ha encontrado, porque no sabía olvidar y por ti he olvidado, porque no sabia amar y por ti también he amado

Y encontré en tu amor tantos significados, porque compañía era estar a tu lado, porque futuro era lo que contigo tenía soñado, porque piel era tu cuerpo desnudo y mis manos, porque olor era tu pelo en la almohada descansado, porque mirar eran tus ojos tímidos y agazapados, porque besar eran tus labios deseados. Celos era la envidia por el hombre al que amabas, lagrimas era lo que por tu tristeza derramabas, conformidad era la jaula en la que los días pasabas, respeto era algo que ya no recordabas.

Encontraba el significado de tristeza en los domingos, la alegría de los viernes porque me llevaban contigo, la envidia del día que te habías divertido, porque yo quería contigo haberlo compartido.

Hoy me siento sin saber muy bien lo que escribo, siempre termino por recordarte, a pesar del olvido. Eres las espinita clavada que llevo dentro, las ganas de no haberte podido demostrar tanto lo que sentía, de sentir que algo tan pesado se lo llevo el viento un día, dejando a la soledad como mi única compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario