Playa

Playa

9 de diciembre de 2010

I'm not afraid

No te pares, no tengas miedo, lo que tienes dentro vale más que el dinero, te hablo a ti invisible compañero, estás justo donde yo estaba, por eso ahora te veo.

No me importa cual es tu nombre, si Maria o Antonio, seas quien seas hoy te enfrentarás a tus demonios, saldrás a la calle y le darás a tus pies de barro alas, convertirás tus acciones en balas, y atravesarás la piel de quien hoy te planta cara.

Jamás cambiarás la palabra valor por nada, harás de cada respiración una calada, porque a partir de ahora ya no te parara nada.

No importa si son tus formas, tus vicios o tu pasado, cuando abras los ojos te gustará lo que verás al otro lado.

Se que no ves, que estás cagado, pero no te preocupes, yo estaré a tu lado. Yo esto ya lo se, donde tú solo ves hielo yo veo un iceberg, hundes lo que mejor tienes por eso lo peor se ve.

Ya se que en el fondo todo es profundo y oscuro, nadie dijo que esto no sería duro, pero tú y yo sabemos que estás harto de que te den “porculo”, que la gente te mire como si no valieses un duro, por eso donde mejor duermes sigue siendo un suelo duro. Por eso hoy saldrás al mundo y te lo comerás crudo, harás sensible tu lado más duro, porque en el cambio esta lo maduro; No son palabras de un padre, son de un capullo.

Capullo que donde antes veía problemas hoy ve soluciones, que también sudo y le tocaron los cojones, por eso donde la gente ve trabajo el ve vacaciones y hoy se ríe de esos pobres hurones…

Esos que ríen por no llorar, que ya no conocen la cara de la puta vida real, que se creen sus mentiras antes de que las puedan contar, y que ya no saben que es fantasía o realidad, porque ya no pueden vivir sin su vida maquillar. Esos que hoy te gritan al oído pero mañana te querrán escuchar, porque pronto sabrás el SECRETO pero no se lo vas a contar.

Hoy comienzas a caminar, los cambios a tu vida no tardarán en llegar, aprenderás lo que la vida te debe y lo que le podrás reclamar, ya es hora de vivir y dejar todo atrás, de luchar por lo que quieres a pesar de la dificultad, vida no hay más que una y tú no la vas a desperdiciar.

Este esfuerzo es más grande que tú, por eso también cuenta la gente a la que quieres, gente que aunque la niegues es parte de lo que eres. Esa gente que tienes cerca siempre te ha tendido una mano y aunque solo sea un primo o un amigo, hoy será como un hermano.

Así que deja de poner excusas y de lanzar mañanas al viento, si vas a cambiar tu vida hay que empezar desde dentro, no mires para otro lado haciendo como que miento, este que te habla ya paso sus peores momentos, y de ninguno de mis errores tengo arrepentimientos, solo guardo sus lecciones en cada uno de mis movimientos y por eso hace tiempo que la felicidad es uno de mis sentimientos.

No soy tu colega de copas, ese de la palmada en la espalda, soy la mejor parte de ti, que desde dentro te habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario