Playa

Playa

1 de diciembre de 2010

Insaciable en la noche

Justo cuando el alcohol le recorre placentero las venas de madrugada, es cuando inevitablemente busca su mirada, busca entre las mujeres a la única que su ser le tiene ganas, en ese instante el mañana importa menos que nada, su alma esta sedienta y su sed ha de ser saciada.

Es un vampiro deseando abrir sus alas, un bohemio soñador que enamora con palabras, hace de la cama su oficio, te hace el amor sin limites, ni prejuicios, vive anclado en el amor, para no caer en su precipicio.

Es un ser dependiente emocional, fan numero uno de la fijación carnal, victima de su vida oscura, sale de su caverna, y busca el calor de una mujer entre sus piernas, es un orador, mejora su vida maquillando palabras, llegando al oído de las cabezas descerebradas, es un loco demente, al que no le cuesta destacar entre la gente, aunque le juzguen por se diferente, es solo envidia de los que no conocen el secreto, es inútil, comparado con el todos están muertos, ya descifró cada una de sus vidas, son simples almas perdidas…

Cual bestia busca a su bella, tan diferente y especial que no lo sabe ni ella, busca una cara bonita con un interior rico, la mujer es su perdición, pero no tiene complejo de Edipo, en la noche busca el placer que calme su apetito, se vuelve esclavo de las mujeres que valen mas que un ratito.

Se obsesiona con encontrar la correcta, busca y busca hasta que la encuentra, no le importa esperar hasta que merezca la pena, al fin y al cabo se va a entregar, con toda la pasión que le recorre las venas.

Cierra los ojos para dejarse guiar por su sexto sentido, busca un alma femenina por la que merezca la pena estar perdido, en plena oscuridad se muestra sensible a los sonidos, por eso le excita escuchar la respiración de placer en su oído. Sus pectorales buscan su pecho, mientras ella se clava en la espalda, clava una a una sus uñas como si fuesen espadas, deja caer sus colmillos en el cuello de su presa, mientras su lengua saborea su cuello de fresa, llega al clímax mientras huele su perfume, los cuerpos se derriten y en uno solo se unen. Tiene fijación por su pelo de leona, vive por esa mujer que le tumbe como si la cama fuera una lona, no quedara satisfecho aunque mil veces haya llegado, necesita ver el placer de la mujer que tiene a su lado.

Es un obseso de la química sexual, busca la mezcla perfecta antes de estallar, consigue sus ingredientes de una mujer de verdad, el resultado es una noche que jamás podrás olvidar. Se fija en cada curva, como un pintor lo hace con su musa, la diferencia es que el lo hace, mientras le quita la blusa, examina cada centímetro de su piel, buscando las zonas erógenas que la hagan arder de placer.

Vive en soledad, satisfecho con su labores, buscando una buena mujer como buscan su presa los cazadores, mientras se hace gente entre semana camuflándose en sus labores. La gente ni se percata del instinto que lleva oculto, es un joven bueno, que ve la perfección como un insulto, humildemente pasa desapercibido, hasta que una mujer hace sonar de noche su aullido, entonces todo esta perdido, esa noche se derramara el placer, como nunca antes se ha vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario