Playa

Playa

8 de diciembre de 2010

Lost

Hemos llegado a esta isla porque nos ha llamado el destino, y llegaremos hasta el final aunque se nos cruce el humo negro en el camino. Un camino de fichas blancas como la luz y de fichas negras como villanos, unos serán tus enemigos y otros se parecerán a lo que llamas hermano.

No creas que tu pasado no importa porque estés “Perdido”, siempre te servirá todo lo que ya has aprendido, en la isla tendrás que curar a un buen amigo, o matar cruelmente al que crees que es tu enemigo, pero si de algo te servirá todo lo que has vivido, es para encontrar tu sitio cuando al final todo sea olvido.

En esta isla tendrás mil nombres, por los que serás llamado, tú serás uno de los otros, porque los demás siempre han estado atrapados. Serás preso de tu libertad, cuando eches de menos lo que has abandonado, pero nunca es tarde para volver, si tu sitio has encontrado.

Lucharas contra problemas que parecen de fantasía, y descubrirás nuevos retos día a día, por eso Smoky jugara con tus miedos, y puede que no te rías. Te costara a veces en tu búsqueda creer, porque la voluntad de la isla a veces, es hacerte crecer, pero no desistas, encontraras el faro desde donde tu hogar es una de las vistas, en esos sitios todo tiene sentido, incluso cuando parece que cambia el tiempo después de escuchar un pitido…

Encontraras en la isla tu sitio y cometido, serás el líder que todos esperan, o simplemente estarás hecho un lío. Comprenderás que lo importante lo llevamos dentro, cuando pierdas el liderazgo por momentos, porque no hay nada mejor que el amor y los sentimientos.

Encontraras en la isla los peores sentimientos, la avaricia del poder y la ira por el descontento, personas vacías que necesitan protagonismo sin tener ni siquiera talento, capaces de sacrificar una hija si llegase el momento, porque todo lo malo fácilmente se cría dentro.

Conocerás las peores injusticias, habrá temporadas tristes y otras llenas de delicias, pero por encima de todo, veras como la vida pone en su sitio a todo el mundo, y sacara del hombre su bien, aunque lo tenga muy profundo.

Veras como los demonios no son mas que las circunstancias de un niño, alguien que se crió lejos del cariño, capaz de atravesarte fríamente con una lanza, aunque el muere por tener alguien de confianza.

Encontraras fuertes héroes que a paso firme los veras caminar, aunque antes de estrellarse, no sabían ni andar, no esperes que el secreto te lo vayan a contar, tendrás que adéntrate en lo profundo de la isla si lo quieres averiguar, son los sacrificios que se hacen, cuando lo mejor esta por llegar.

Esperarás un final donde todo quede resuelto, pero lo único que todos sabemos de nuestra vida, es que todos terminaremos muertos, por eso disfruta de tu isla mientras no te falte el aliento, camina enfrentando tus miedos y así dejaras sin argumentos al humo negro, y se feliz, que no cuesta dinero.

Deja que te guíe la luz que a todos nos hace brillar, esa será la clave que siempre merecerá recordar, algo que a las personas nos ayuda a conectar, luz que con los recuerdos, en el tiempo nos hará viajar, luz tan poderosa que tu isla moverá.

Aunque leas esto no quedaras satisfecho, son simples palabras, es verdad que cuestan mas los hechos, pero una cosa si aprenderás, las cosas que gustan no se pueden alargar, pero siempre con el alma las podrás disfrutar, y aunque las que duelen no se pueden acortar, siempre tendrás el tiempo como aliado para que las puedas superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario