Playa

Playa

17 de diciembre de 2010

Perdido

Me pierdo a veces sin saber donde encontrarme, no se si a mi pasado logre perdonarle, si no me convertiré en un juguete roto, por mas que me empeñe en no parecerme a otros.

Siento una debilidad y no se donde sostenerla, busco una salida pero sigo sin verla, me anclo a ilusiones pasajeras, que no hacen mas que quitarme el sueño y llenarme de ojeras, distracciones que no tienen ningún sentido y que aseguran que a este paso mi destino siga perdido.

Se quien soy y lo que tengo que hacer, pero cambio la constancia por un buen atardecer, soy un enamorado de las emociones, y el sistema con sus trabas me estropea el estribillo de las mejores canciones, apenas salgo de aquel agujero, y pretenden que vuelva a entregarme por entero.

Que tendrá que ver esto con la felicidad, si es tan sencillo como tener algo para amar, que mas darán los bonos y las acciones justo el día que por la muerte de alguien tienes que tomar decisiones, nadie te da una tregua aunque te la merezcas con creces, y nadie te regala nada a pesar de que te lo mereces, hemos manipulado la justicia natural, vivimos una vida esclavos al sistema con lealtad.

Todo el mundo nos preguntaba de pequeño que queríamos ser, pero a nadie le importo lo que aquel día pudimos responder. ¿Por que no tendré yo mi placa en el pecho?, o ¿Por qué no estoy montado en una retro?, ¿Acaso no me gustaba la naturaleza?, ¿Qué gilipoyas me quito esa idea de la cabeza?

¿Que mierda de mundo es este donde vivimos, donde nunca nos traen los reyes lo que pedimos?, ¿Qué coño hacemos destrozándonos a nosotros mismos?, ¿Acaso cada uno no tiene sus propios abismos?, cada día entiendo menos donde vivo, y le encuentro mas sentido a esto que digo.

Todos rectos y en fila como en la puerta del colegio, mientras los gobiernos juegan con nuestro sueldo, que esa empresa que montaste con todo tu esfuerzo, hoy sea la guillotina que te corta el “pescuezo”, porque un banquero quiso llenar aun más sus arcas, y a pesar de que el la hizo, hoy tu la pagas.

Juegan contigo, como jugaban Smoky y Jacob en perdidos, eres una ficha a la que solo llora la gente que te ha querido, para el resto eres una cifra que hay que restar, entonces; ¿Qué coño significa trabajar?, me quedo helado con todo lo que me viene a la cabeza, como se nota quien disfruta y manda en la empresa.

Soy un peón, uno de esos que le suda al sistema, y para colmo he de hacerle frente a mis propias penas, soy un infeliz que busca trabajo, y lo único que encuentro es una oposición como un carajo, una lucha constante entre mi futuro y mis emociones, mientras soy consciente de que tengo el resto de la vida para que me toquen los cojones. ¿Es esta mi perspectiva de futuro? ¿Trabajar para el sistema ese que por mi no da un duro?, ¿Es esto lo que odian de nuestra gente joven?, ¿Qué no le prestemos atención a los que joden? ¡Madre mía!, lo que daría por unas votaciones en blanco, justo como las que necesitó para ganar Franco, ¡Madre mía!, que dictadura encubierta, lo pintamos de democracia pero cada partido es una secta, todos luchan por unos ideales, pero que no falte el dinero a raudales, si no la lucha deja de tener sentido, para los mercenarios si no hay dinero, es tiempo perdido.

Es gracioso como la sociedad reniega de los asesinos, y estamos en manos de los que juegan con nuestra vida y nuestro destino, una panda de mercenarios ignorantes, que no reconocerían la felicidad ni aunque la tuviesen delante.

Que lastima de vida y de sistema, dan ganas de cortarse las venas, pero bueno aun me queda mucho tiempo, y no lo quiero desperdiciar aunque tenga argumentos, habrá que mamar de la teta del país, ser funcionario para poderme reír, y que si algún día me entran ganas de hacer ruido, tenga una pistola para hartarme de pegar tiros.

¡Que estoy “mu” loco y más si me tocan los cojones, que yo me quito los zapatos, sin desatarme los cordones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario