Playa

Playa

23 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos, este año por pedir pido, decirle a la gente que quiero esas cosas que a veces no digo.

Quiero además una muñequita de labios carnosos, de piel suave y cabello oloroso, de emociones complejas e inteligencia abrumadora, de esas que gustan por si solas, sin aditivos ni maquillajes, que no necesite para vestirse caros ropajes, que lleve corona de princesa y que le sepan los labios a chicle de fresa, que me coja la mano cuando camino, y que luche para cambiar lo que alguien escribió en su destino.

Os iba a pedir un Action Man, pero mueven los brazos y las piernas nada más, ni siquiera se paran a pensar. Yo quiero un futuro muñeco que haga de policía, que entregue si hace falta su vida, ese de la mano izquierda de mentalista, y de mano derecha de golpista, ese que siempre ha ayudado a las personas, y que le gusta meter a ladrones y maltratadotes en la “trona”.

Quiero además esas piezas nuevas que salen en la tele, esas que sirven para construir el futuro en el que uno cree, esas piezas que se unen con esfuerzo e ilusión, esas capaces de montar un roto corazón, con las que puedes montarte una vida a pesar de tu pasado, y dejar las piezas rotas sin ningún problema de lado.

No os pido dinero, porque se que estamos en crisis, por eso este año no pido videoconsolas, balones, ni bicis, este año quiero solo cosas mágicas, que para eso sois Reyes Magos, así con vuestra magia, se hará más fácil todo lo que sin ella hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario