Playa

Playa

9 de diciembre de 2010

Se me olvidó que te olvidé

Ahora, me paro y escribo en sueños, hago un esfuerzo y me imagino, ¿Que seria de nosotros si caminásemos de la mano este camino?. Si mis caricias hubiesen sido recompensadas, si ese amor que yo sentía no hubiese tenido que cerrar sus alas, si no hubiese tenido que soportar tus heridas, y sentir tus lágrimas como agua perdida.

¿Qué hubiese sido de mi si me hubieses querido?, ¿Qué seria del hombre que un día por ti estuvo herido?, y que daba su vida por un minuto contigo.

Me imagino y escribo sobre mis recuerdos, una canción me hace olvidar que te olvide, y te quiero de nuevo, ¿Cómo pude estar tan entregado sin que tu movieses ni un solo dedo?.

Pero ese día del que siempre hubiese huido, tuvo que llegar, apagar mis esperanzas con la fría realidad, mirar hacia delante y tenerte que olvidar, de nada servia mi vida, si en tu pecho no podía descansar.

Pero no te lo voy a negar, a veces te busco y no te encuentro, alimento en el recuerdo alguno de mis sentimientos, y siento que te deseo, que quiero sacarme esa espinita que llevo dentro. No sabes tu Ángel mío que si hubiese vivido en ti, no hubieses necesitado nada mas para vivir, no hubieses conocido un amor tan grande, solo te hubieses querido alimentar de mi cuando tuvieses hambre, y tu corazón me necesitaría como necesita tu sangre.

Tu no lo entiendes, pero para mi eran tiempos donde nada me paraba, tiempos en los que el fin de semana significaba buscar tu mirada, tiempos en los que los celos del patético hombre que te acompañaba soportaba, a pesar de lo mal que te trataba, de lo poco que te respetaba, haciendo de tu vida una ruina anunciada.

Eran tiempos, hoy son recuerdos y sensaciones felices, un tiempo del que herede mil cicatrices, una espinita y un deseo que me acompañara dentro, pero se que un solo beso de tus labios, despertara de nuevo mis dormidos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario