Playa

Playa

28 de diciembre de 2010

Tengo una debilidad...

Perdóname si aquel día te busque con la mirada, perdóname si te grite con mis ojos de manera desesperada, si pensé en un momento de fantasía, que volverías, si en un arrebato de locura pensé que lo mío tenía cura, que nos encontraríamos en un beso, perdóname si como un loco pensé todo eso.

A veces no lo puedo remediar, sobre todo ayer que estabas guapa a radiar, y es que tengo una debilidad, para muchos una mujer, para mí un amor sin olvidar. Eres parte de mi pasado, pero a veces no puedo sin más mirar para otro lado, que hago con esos sentimientos que tengo abandonados, si a veces me llaman desde ese rincón donde los tengo olvidados.

Que culpa tengo yo mujer, de todo eso que aprendí contigo, si fuiste tú la que me veía como un amigo, que culpa tengo yo de haberte amado con todo mi ser, y de que tú aquel día no lo supieses entender, yo solo soy un niño que busca un amor de verdad, y un adulto que corre tras su felicidad.

No puedo negar cuando mis ojos se vuelven tus esclavos un sábado por la noche, no puedo negar todas esas canciones que me llevan a ti, y que escucho en mi coche, no puedo negar que tu belleza sea desmedida, no puedo negar que tú eres mi inspiración preferida.

No puedo negar que a veces me arrepiento, que a veces soy la victima de mis propios sentimientos, que a veces me pierdo como en un cuento sin argumento, que para no herirme me miento, e ignoro todo esto que siento.

Por eso si escuchas que te olvidé, estaré mintiendo otra vez, engañándome para no volver a caer, pero la realidad es que estoy deseando volverte a ver. La culpa de todo esto la tienes tú por ser parte de mí, de mi sonrisa si te veo reír, de mis lágrimas si te veo sufrir, de mi felicidad si te veo feliz, y de mi voz cuando te nombro a ti…eres la parte de mi corazón, que jamás dejará de latir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario