Playa

Playa

13 de diciembre de 2010

Tristemente machista


Tú, amigo mío, eres un ser lastimoso que se esconde detrás de su máscara para parecer poderoso, llevas una máscara maquillada con mentiras y frustración, que se hace más grande conforme más pequeño se hace tu corazón.
Eres ridículamente patético en tus artes amorosas, baboseas a las mujeres sin darte cuenta de que son rosas, flores que necesitan cuidados para sentirse hermosas, y que justo cuando florecen muestran su belleza clamorosa.
Te escudas tras tu indiferencia para protegerte de la frustración de tu vida, sin darte cuenta de que esa mujer a la que desprecias puede ser tu mejor salida, sin embargo ¡Cobarde! tú siempre preferiste la huida.
Resulta bochornoso solo tu lenguaje corporal, bajo mis talones veo lo más alto a lo que pretendes aspirar, es triste y lamentable escucharte hablar, y eso si no te cuento cuando te veo ligar. Eres el típico, ese baboso del montón, alguien que ya no tiene ni puta idea de lo que es la ilusión, del que cree que sangre y vísceras es lo único que describe un corazón.
Tengo lástima de alguna mujer que por tu culpa veo humillada, pero solo si me lo pidiesen te pagaría con la misma medicina en la puta cara, eres una de mis víctimas preferidas, esa a la que con palabras dejo sin salidas, y que con el calor de mis argumentos pierde su mascara derretida, se ve desnudo ante la sociedad a la que pretende impresionar, y conoce de frente el significado de la palabra humillar.
Resulta incoherente que yo critique tu oficio, ya que de tu patetismo los hombres diferentes como yo, sacamos mucho beneficio, nos ponéis en bandeja el triunfo de nuestras acciones, porque nosotros sabemos valorar los buenos corazones.
Nos importa el físico por culpa de la belleza, pero tenemos claro que todas las mujeres son como princesas, solo necesitan que alguien a las 12 recoja su zapato, y no que un infeliz las llene de maltrato.
Pero bueno, con el tiempo se ira tu juventud y se borrará tu nombre, serás un hombre más que tras la soledad se esconde, y no creas que la vida te va a recompensar por eso que haces, cuando quieras darte cuenta será tarde para que hagas las paces, vivirás una vida triste y solitaria, donde las mujeres que humillaste se reirán en tu cara, donde el destino te habrá alcanzado, y sentirás en tu profundidad la soledad del acabado.
Si de algo estoy seguro, es que esta vida está llena de hombres como tú, que hacéis de vuestros defectos nuestra virtud, todos veréis como el éxito solo será un futuro frustrado, porque el éxito solo les llega, a los que valoraron lo que un día tuvieron a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario