Playa

Playa

24 de noviembre de 2010

Mente y corazón, unión y perfección

Escribo y escribo sentimientos indescriptibles, sobre la vida y el romanticismo de los cuentos de hadas, me siento con una buena canción y dejo que mi mente abra sus alas, derramando mi poética visión en un papel lleno de frases maquilladas. Pero sin duda mi mayor placer siempre está en los momentos que me dejan sin palabras, cuando me siento desnudo ante el ruido del silencio y mi mente se centra en el palpitar del corazón que llevo dentro.
Es justo en ese silencio donde mi cuerpo y mi mente dialogan, y se ríen de la última mujer por la que casi mi vida se ahoga, mientras mi mente le pregunta a mi corazón en quién piensa ahora.
Llevan una vida juntos y apenas se entienden, como una buena pareja los dos son uno, pero siempre diferentes. Mi corazón siempre pensado en el romanticismo y en un amor para siempre, mientras mi mente se encarga de convertir a este hombre en alguien diferente, soporta las cargas emocionales, y para al corazón en sus cruzadas irracionales. Mente que precisamente disfruta cuando lo ve palpitar como un niño, y se siente bien cuando ve que recibe el ansiado cariño, cuando palpita fuerte ella se llena de dopamina, y es justo en ese momento cuando la sonrisa en mi cara se ilumina.
No te creas por esto que es mi mente la que manda, a veces ella también se viene abajo, y es ahí cuando el corazón lleno de ilusión hace su trabajo, su coraje y fuerza me hacen andar con sus instintos más primarios, y eso no tiene explicación con ninguna palabra del diccionario.
Ahora que ambos se sientan tranquilos, parece que a esto de la vida le voy cogiendo el tranquillo. Para mí que hacen buena pareja, juntos forman un hombre del que me siento orgulloso y no tengo queja, ya ves, me tocaba regalarme aún más la oreja. 
Han sufrido mucho y han vivido momentos memorables, juntos le dan sentido a una unión que hacen a este hombre inquebrantable. Un corazón lleno de cicatrices, fuerte y con coraje, con un valor que escapa a la descripción del lenguaje, y una mente donde guardo cada uno de mis aprendizajes, llena de recuerdos y de momentos inolvidables, que guarda los errores para no volver a cometerlos en el viaje.
Si en algo se basa todo esto que escribo, es en que la mente consiga dictar lo que el corazón ha sentido, ambos se encuentran en el silencio tranquilos y hablan en un lenguaje que si no eres yo, te sonará desconocido. Unas veces de un amor y otras de un amigo, a veces han hablado de cosas que ni yo mismo he entendido, y solo con el tiempo les he encontrado el sentido.
Todos llevamos a dos amigos como los míos dentro, que juntos te hacen vivir, aunque entre ellos a veces haya enfrentamientos, son dos compañeros que tendremos toda la vida, dos amigos con los que siempre podrás contar cuando tu vida creas perdida.
Un día descubrirás que tu corazón está hecho a prueba de amores y dolores, y que tu mente es más poderosa que mil ordenadores, solo cree en ti, como creen en Dios tantos oradores, porque la fe en uno mismo, es la clave de los ganadores.

Un juego de mayores

Una casa de cartón para poderte amar, unos labios de fresa para poderte besar, unas manos antiestrés para poderte acariciar y una voz dulce con la que te pueda calmar, va a ser así, como un juego de niños me lo voy a tomar, como cuando de pequeños, tú harás de mamá y yo de papá, si nos entra la picardía, de noche se hará, y cosas de mayores en la cama nos esperarán. Aunque juguemos como antes cambiaremos cosas de la lista, ya no tendrás que cocinar, ni planchar, eso era absurdamente machista.
Un juego de niños para no darle mucha importancia, que luego de mayores nos rallamos y nos llenamos de arrogancia, pondré toda mi ilusión y mis energías, sobre todo en aquellos momentos que se tuercen cualquier día. Jugaremos durante horas, antes de que crezcamos por culpa del tiempo, porque cuando seamos mayores se cambia la ilusión por el aburrimiento, por eso ahora que nadie nos mira, juguemos a ese amor de cuento, aunque no me importa que seas princesa o diva, lo importante son tus sentimientos.
Para qué quiero un amor de Disney o una cenicienta que pierde su zapato, si yo me perdí por ti, hace más de un rato, ¿Por qué voy a creer en un amor de telenovela?, si nunca conocí mi Antonia-Manuela, voy a creer solo en mí, y en lo que llevo dentro, voy a ignorar que me hago mayor y me lleno de aburrimiento, voy a hacerme grande jugando como un niño, y utilizaré mi madurez solo para que no te falte el cariño.
Con esta atracción te haré el amor a diario, a veces duro como la vida, a veces dulce como el legendario. Con este amor caeré rendido ante tus defectos, porque si no los tuvieses, ¿Qué sentido tendría esto?. Con todo mi tiempo me haré esclavo de tu alma femenina y viviremos siendo uno, hasta que nos busque la canina.
Te enseñaré a abrir las alas y no querrás salir volando, porque volar conmigo es lo que estabas esperando, no necesitaré esposas, ni cuerdas, un amor como el mío era lo que buscabas… ¿Recuerdas?.
Anda tonta, no tengas miedo aunque te hagas grande, nunca es tarde para dar por un hombre tu sangre, aunque te suene exagerado, no eches cuenta a lo que te han dicho, hay hombres diferentes, ¿O acaso yo soy un bicho?
He inventado la vacuna contra el amor tóxico, venía en los ingredientes de un ron alcohólico, y aunque en otro texto descubría el secreto, el amor es diferente, es cosa de duetos.
Quizás sea de tanto escuchar “Purpurina”, que el verdadero amor se arruina, pero recuerda que “Stand by me”, es la melodía con la que el “Gambino” hace su rima.
Aquí me quedo, satisfecho y currándome lo que me espera, no tengo ninguna duda de que encontraré a la que quiera estar a mi vera, puede que los intentos no funcionen, pero quien me quita la satisfacción de encender mis emociones.
Intentarlo duele y ha de doler, si no ¿Cómo sabríamos que es lo mejor que nos podemos merecer? los errores se convierten en experiencia, pero recuerda que la mente solo te traerá eficiencia, la verdadera felicidad está donde el corazón dicta su sentencia, y que los sentimientos te hagan hacer locuras como si no tuvieses conciencia.
Este final tendrá sentido cuando sea tu niña quien lo lea, y podrás buscarme sin miedo porque es mi niño quien te espera.

Despues de haber amado, amaré

Si alguna vez después de haber amado, amaré, seguro volverán los sentimientos a atravesar la piel...
Aún no siento cansancio por buscar una mujer verdadera, si cuando llegue merece la pena entregarle la vida entera, una mujer, amiga, amante y compañera, profunda como la vida y natural como la madera, que sea capaz de parar el tiempo para perderme en sus caderas, que entienda mis sentimientos como si ella los sintiera, que no se sienta ajena si en su oreja caliente, le cuento lo que mi ser la desea…
Que no entienda de enfados ni de complicaciones, y que siempre entre nosotros encuentre las mejores razones, que pase si le comen la cabeza con mil cuentos, porque el amor que le daré, será mi mejor argumento.
Una mujer, sencilla, dulce, sonriente y calmada, que merezca la pena mirarla durante horas, cuando duerme en su almohada, que sea la mujer más bella hasta recién levantada, y que justo después de la ducha su olor delate su llegada. Que haga inolvidable junto a ella todas las madrugadas, esa que convertirá en valiosas todas las lágrimas derramadas, y que me hará sonreír a la vida, como si nada malo pasara.
Que sea una amiga que escuche lo que le digo, y que encuentre en mí, lo mismo que de ella pido, esa que en una mirada sabrá lo que me pasa, porque cuando ella me mire, quiero sentirme como en casa.
Esa mujer sabrá que me muero por ella y estará segura de sus ideas, pero por más que pase el tiempo, que nunca se lo crea, que merezca la pena hacerle el amor después de cada pelea, que sepa lo grande que es por dentro y que no le importe lo que en el espejo vea.
Amante que me recorra el cuerpo como si fuese ciega, y que me excite los poros como si un mapa de braille fuera, que empape mi cuerpo en el alcohol que destila su piel y que con la chispa de su mirada me haga arder de placer. Atractiva sin piel ni caderas, porque seré dependiente de su cuerpo aunque no lo vea, que su sencillez sea igual de grande que su madurez, y que todo ello sea la clave que me haga estremecer.
Una mujer para casi una vida, medicina y remedio para todas mis heridas, que haga cada día más grande lo que puedo sentir, porque con ella es con la única que lo pienso compartir, que no tenga miedo del resto de las mujeres, porque ella es la única flor, que tiene el aroma que mi ser prefiere.
Mujer que mi espera merece, que vivo mi vida mientras pienso a veces; busco y espero un amor de verdad, que aunque a veces me haga ser esclavo, sea más valioso que mi libertad. Que si dicen que hay amores que matan, no habrá muerte más bonita, porque compartir la vida con esa mujer, es lo único que este hombre necesita. Por eso dame mujer libertad, para que este humilde hombre te quiera, que no me importara ser preso de tu ser, si la prisión es una vida a tu vera.