Playa

Playa

3 de enero de 2011

Fría y Negra Bestia...

Lo sé, no tengas prisas ya te noto dentro, veo como despiertas y te haces grande por momentos, vístete de frío negro, y mantente alerta en nuestro agujero. Hace tiempo que no hacemos de la justicia terrenal nuestro juego, y ya es hora de que más de uno se queme en nuestro fuego.

Dicen que en manos de un cobarde ninguna navaja corta, pero tus uñas llevan la sangre de tres venas Orta, hoy te traigo para que te alimentes; mi ira, que se de sobras que es tu comida preferida.

Es hora de que deje paso el niño bueno, y de que se liberen los rayos y los truenos, de que la tormenta eléctrica haga su efecto, y de que no te frene lo políticamente correcto, es hora de castigar con miedo al par de cobardes, es hora de pararlos a tiempo antes de que sea tarde.

No sabes cuanto te he echado de menos, pero ahora se que siempre tuve dentro tu veneno, tu eres quien me apoya y me hace sentir poderoso, el que arranca cabezas de un zarpazo como los osos, el que ahoga con sus mandíbulas como el león en la sabana, el de “Insaciable en la noche” los fines de semana.

Ahora sé que has vuelto y que volvemos a jugar a nuestro juego, a reflejarles en un espejo sus propios miedos, a disfrutar de la justicia que no se ve en los juzgados, del poder de ver a todos acobardados, es hora de enseñar los dientes, y que el resto del mundo tiemble.

Te daré la oportunidad si es necesario de que salgas de la jaula, de que llenes de adrenalina mi aura, de que se libere todo lo contenido, de que grites y se escuche de lejos tu aullido. Ellos no te conocen, ni saben cuanto se pueden arrepentir, pero tú y yo sabemos que miedo es lo que van a sentir, no hará falta el brillo de las balas o las navajas, tú trabajas perfectamente con tus garras.

Solo hay que esperar el momento paciente de la venganza, mientras nos regodeamos con nuestra alianza, la inteligencia y la estrategia del mentalista, junto con la destrucción de la bestia que ya está lista.

No es cuestión de sangre fría, hoy en día ya esta helada, justo lo ideal para disfrutar con las puñaladas, de sonreír como solo lo hace un demente, y de sentir el placentero sabor de hacerles frente, de dejar de fingir haciendo lo correcto, solo dejar que fluya el asesino perfecto.

Pero no se asusten, ni se crean nada de esto que escribo, solo compren sus palomitas y disfruten de verlo en vivo, es aterrador y horrible, pero verlo conlleva un morbo irresistible.

Deja que lo más primitivo de ti salga de dentro, deja que tu criatura tenga su momento, solo al final recógela en tu regazo, junto con la sangre, las piernas y los trozos de brazos, saborea tu instinto, mientras el resto de la vida lo mantienes tras el precinto.

En fin, yo solo me siento a esperar en mi felicidad mientras otros se destruyen la vida, yo espero acariciando y alimentando mi bestia primitiva, soy DEXTER en este mismo instante, ese capaz de llevarse dos o tres vidas por delante, pero que nadie se asuste si se ha portado bien este año, mi bestia solo a lo malos le gusta hacerles daño, es como los tres reyes magos, le gusta castigar con carbón a todos lo malos, aunque ella mas que regalarles carbón los quema en la caldera, para tener calor en estos días de frío que le esperan.

Es una bestia dócil, incluso la puedes acariciar sin que te haga daño, pero libera su instinto si ve en peligro a su amo, defiende sin límites a su gente querida, y no le importa si en el intento sufre heridas, ella por la gente que ama, antepone su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario