Playa

Playa

4 de enero de 2011

Si te contaron...

Es el rumor de moda, hoy se que te lo han contado, que desde que te fuiste la han visto caminar de mi lado, te conocía, tú le dijiste y le contaste, y ella sin dudar no dudo en aprovecharse.

Me acompaña día a día y me pregunta si te olvidé, si guardo la foto en la que sales tan guapa o la tiré, si aun sueño contigo y con los besos que no te daré, si se me encoge todavía el corazón cuando huelo tu perfume en otra mujer.

Pero ella sabe que soy débil y que recordarte me causa dolor, por eso se aprovecha y en una cama fría me hace el amor, siento como me acaricia como tú lo hacías, y me recuerda en el oído que tú ya no eres mía, recorre mi cuerpo buscando tu recuerdo, para borrar tu presencia de mi piel con sus celos.

Siento que disfruta, porque cuando termina al ver mis lagrimas sonríe, sabe que no volverás, aunque soy yo el que todavía por ti se desvive, como una sombra fría me acompaña sin cesar, y me recuerda a diario que te tengo que olvidar, que fuiste tú quien me dejo de pensar, y que ella es la única que me quiere de verdad.

Y me abandono, y me dejo llevar, dejo que su compañía me pueda abrazar, aunque piense en ti y no te quiera olvidar, dejo al final que la vida pase sin más, no quiero hacerme daño y me canso de recordar, solo miro hacia delante con poco por encontrar.

Y ahora que el tiempo ha pasado, y la vida nos vuelve a cruzar, me cuentas que tú tampoco me consigues olvidar, que como yo nadie jamás te podría amar, y me preguntas y me exiges que te cuente la verdad, ¿Quién es esa que me acompaña y de la que todo el mundo no para de hablar?, y te explico que tu la conoces, que ella es la soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario