Playa

Playa

20 de abril de 2011

Agnosia

Que me roben los 5 sentidos, por tantos momentos que me perdí contigo, dime para que necesito sentir el tacto, si por no tocarte mi corazón sufrió mil infartos, de que me sirven mis manos, si 2000 abrazos quedaron en un cajón olvidados, dime que hago con las yemas de mis dedos, si no conozco el tacto de tu piel y todavía no me lo creo.

A mi nariz la dejo morir con tu fragancia, esa que se me escapó a pesar de mi constancia, ese perfume que me transporta a ti allí donde lo huelo, porque aun recuerdo como se me paraba el corazón, cuando llenaba mi pecho con el aroma de tu pelo.

Para que guardar más el gusto en mi paladar, si el sabor de tu piel no lo voy a probar, para que guardar las esperanzas de mi lengua, si en ti no encuentro la pasión que la atienda, para que guardar húmedos mis labios, si tengo que desperdiciar cien besos a diario.

El resto tienen firmada la sentencia, el siguiente será el oído que alberga mi oreja, ese que no escuchará de tu voz ni una sola palabra bonita, y mucho menos una palabra de consuelo cuando este hombre la necesita, ese que ha soñado con tus te quiero, y que se deja morir viendo como a otros oídos se fueron.

Mis miradas esas que te regalaba, agotaron hasta fallecer mis ojos, porque las tuyas en otros hombres, encontraron su antojo, ya no se donde posar mis ojos si no son sobre ti, ya no se donde encontrar la belleza que por ti conseguía sentir, ya solo me queda mirar al horizonte sabiendo que no existe respuesta, ya solo me queda confirmar que la sentencia de mis sentidos esta expuesta.

Porque tú te llevaste mis sensaciones, porque tú robaste mis estímulos, porque no han vuelto a sentir mis cinco sentidos, como cuando los cinco se enamoraron contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario