Playa

Playa

20 de abril de 2011

Yonki Emocional

Es un personaje que no camina a nuestra altura, el se arrastra o da pasos con las rodillas, hasta que su esqueleto y firmeza pierden su estructura, se consume poco a poco agotando más allá de sus reservas, se alimenta de penas, lamentos y quejas.

Su figura es tan fina como la línea de su moral, con tal de dar pena, en público no dudará en llorar, ocupa su tiempo entre profundos lamentos, y se llena los bolsillos de piedras los días de viento.

No duda en llenar su boca de hermanos, amistades y alguna que otra palabra vacía, pero por interés vende su valores y hasta su propia vida, ya no es ni la sombra de lo que un día fue, y eso que incluso en el pasado, nadie daba un duro por él.

Es un ser dependiente emocional, pero un día intentó unos cuernos y se volvió a equivocar, después de su fracaso volvió a casa con el rabo entre las piernas, pero su ex le respondió que con él ya no tenia ni para una merienda. Se las quiso dar de listo, y de hombre, y nos es más que un niño que tras la penuria se esconde.

Acude al sexo femenino en busca de consuelo, ellas acuden a la boca de la cueva para que salga del subsuelo, a muchas les da lastima, y le tienden su mano para ayudarlo a encontrar la salida, pero en cuanto ven sus intenciones, todas salen en huida.

Lo han visto llorar por los rincones, y aprovecharse de las sobras de otros corazones, lo vieron dárselas de súper amigo con mil y una damas, pero en realidad se las pasaría a todas por la cama, puede parecer algo comprensivo, pero pregúntale a su ex quien es su peor enemigo.

Cuenta los perdones a millones, y su oído selectivo solo oye melancólicas canciones, hace oídos sordos a los buenos consejos, y con esta vida de mierda aun piensa que morirá de viejo.

El colmo de esta historia es escucharlo hablar de ostias, cuando lo señalan con el dedo, ¿Éste tío dando ostias? ¡No me lo creo!, comprende chaval que tú llanto son nuestras risas, que ya no se puede caer más bajo aunque te des prisa, que la vida es dura para todos los mortales, pero algunos decidimos luchar, como luchan por sobrevivir los animales.

No es excusa que la vida te golpee, solo es el motivo para que te levante y pelees, no se puede justificar que llores desconsolado, cuando fuiste tu quien no supo valorar lo que tenias a tu lado, no puedes reclamar, que hagas el ridículo con cada una de tus acciones, y que la gente al verlo de ti no se descojone.

No hay derecho a que un ser humano como tú, se de dedique a hacer daño allí por donde va, serás el protagonista de SAW VII y es lo único en la vida para lo que servirás.

¡FIN DEL JUEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario