Playa

Playa

31 de agosto de 2011

Tu amigo

Supongo que seré yo que ya no te veo con los mismo ojos, supongo que con el tiempo ya no puedo pensar que esto es un simple antojo, ahora entiendo esos días en los que era tan celoso, viendo como con tu sonrisa hacías de un domingo triste, el día más hermoso.

Y tú que sabes lo que he vivido, te juro que luché en contra de cada latido, pero en mi lucha resulté vencido, para terminar asumiendo que por ti tengo un amor disfrazado de amigo.

Y hoy aquí, se lee mi secreto, aunque bien sabes que no volveré a dejarme al descubierto, porque la realidad es que prefiero vivir escondido y quererte, antes de que por todo lo que siento estropear esta amistad y perderte, porque un solo día más a tu lado, seguirá siendo la mejor de mis suertes.

He aprendido a encontrar en tus abrazos, un lugar de descanso, y en tu sonrisa, la motivación para mi vida, me siento el hombre más afortunado solo con que me prestes atención, valorando esos detalles que solo se aprecian con el corazón. Es tu carácter de mujer, lo que me tiene completamente a tus pies, y precisamente es eso, lo que temo perder.

Eres perfecta como la sencillez, bonita como el llanto de un niño al nacer, eres sonrisa y cariño, magia capaz de hacer al hombre más cabezón un simple niño, eres hermosa y atractiva, eres capaz de ser mujer, amante y amiga.

Es tu compañía cariño, donde descansa mi ser y mi alma, porque tu alas de Ángel solo me traen la más pura calma, porque tu carácter tranquiliza a la bestia mas salvaje, porque tu belleza no necesita de retoques ni maquillajes, porque nunca tuve una amiga que mereciese todos mis secretos, y sin embargo el más bonito, lo que siento por ti, no puedo contártelo.

Y aunque este traicionando a mi propia valentía, si te amo de verdad sabré disfrutar del tiempo que pasas en mi vida, porque prefiero la paciencia de la conquista tranquila y paciente, que jugar con las prisas y para siempre perderte

Por eso no me queda más, que seguir observándote cuando no me ves, disfrutando de tu compañía siempre que te puedo tener, sintiendo estas cosas que solo se sienten al querer, disfrutando de cada sentimiento que en mi hagas crecer, sabiendo que si te cuido y te quiero, jamás te perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario