Playa

Playa

22 de enero de 2011

Ken

Hoy vamos a terminar la casa de juguetes rotos, hoy le toca el turno al hombre sin coco, a ese que va de petado con sus musculitos, mientras yo lo peto con este blog tan curradito.

Hoy le toca pasar por caja al chulito del Ken, el que compra calzoncillos falsos de Calvin Klein, ese que se gana sus músculos a base de pinchazos, porque se le ve de lejos que no ha pisado en su vida un gimnasio.

Un personaje con el tuenti lleno de fotos semidesnudo frente al espejo, bonito recuerdo para sus nietos cuando sea viejo, no tiene formación porque eso ya no se lleva, ahora la formación de moda es la universidad callejera.

Trata a las mujeres con poca delicadeza, tiene poco corazón y menos neuronas en la cabeza, de las mujeres no comprende sus sentimientos, es demasiada información para su entendimiento, si escucha hablar a su novia de un retraso menstrual no se asusta, el esta acostumbrado a que el medico le hable de su retraso mental en la consulta.

Va por la vida con unas Armani de imitación, y si pasa su coche sin duda escucharas su canción, conduce 20000 vatios pegados a una carrocería, va de entendido pero solo dice tonterías, opina de política, de fútbol y hasta de las sentencias de los jueces, pero cuando termina de hablar solo ha dicho gilipolleces.

Es el hombre ideal, se mide con sus competidores por la dureza abdominal, cultiva su intelecto y una vez intento leer un libro, pero dice que sin dibujos es muy aburrido, no tiene muchas habilidades pero le sobra simpleza, por eso a veces hace puzzles de dos piezas.

En el fondo lleva una vida llena de complejos, por eso le dedica tanto tiempo al espejo, se peina a la moda y lleva las cejas depiladas, aunque en el fondo de mujeres no sabe nada, el no sale a ligar, sale de cacería, generalmente cae en su trampa alguna Barbie perdida.

Notaras si entra en una discoteca, es aquel al que le retumba la música en su cabeza hueca, es arrítmico completamente, ese que cuando baila, por vergüenza se aparta toda la gente, es una mezcla entre Carton y Locomía, como cuando cortas una lombriz y se mueve de agonía.

Va de Don Juan y de ligón pero es un pagafantas, lo niega pero nadie le cree después de mirarle las tetas a tantas, cree que un nuevo “rey de las nenas” ha nacido, pero en realidad solo es un triste creído.

Luce bien su cuerpo si se pasea por la playa, generalmente cuando es mas guapo es cuando cierra la boca y calla, se compra una talla menos para ir bien ajustadito, pero cuando mejor esta, sigue siendo calladito.

El problema viene cuando se quita la ropa y se desnuda, el Ken lo que tiene entre las piernas no tiene cura, provoca la risa de todas sus amantes, y de todos sus complejos ese es el más importante, en el gimnasio puede coger mucho peso, pero en la cama haber que coño hace con eso. Por eso la NENA me ayuda con esto que os cuento, no se puede tolerar que entre las piernas tenga tan poco argumento.

Que se puede esperar de un muñeco, mucho plástico duro pero al final está hueco, es carne de hombre, mujeres y viceversa, el típico tío por el que no merece la pena comerse la cabeza.

Por suerte para este tipo de hombre sigue existiendo una excepción, aunque últimamente estemos en peligro de extinción, a muchos nos gusta vuestra complejidad, y hacemos de nuestro interior una maquina que os pueda descifrar, nos encanta vuestra imperfección y que a pesar de ello hagáis dos cosas a la vez, pero cuando más nos gustáis es cuando os dejáis querer. No temáis si os cruzáis con un Ken en vuestro camino, simplemente pasad con él el rato, pensad que vuestro príncipe aun os busca con vuestro zapato.

20 de enero de 2011

24 horas

Un día y solo un día, como la mariposa de Vietnam 24 horas para vivir, 24 horas para nacer, crecer, aprender y sentir, todo tan intenso, en apenas una hora habrás pegado tu primer beso, y en un poco más habrás mantenido sexo, te habrás desenamorado y en un cuarto de hora el dolor se te habrá pasado.

A las cinco horas te habrás casado con el amor de tu vida, y a la hora habrás tenido tu primer hijo o hija, en pocas horas los veras crecer, a pesar de todo tu disfrutas porque no hay tiempo que perder. Han pasado ya diez horas y cumples los cincuenta, ya tus hijos son mayores, incluso se han casado, en solo 10 horas tus mejores años ya han pasado, y poco a poco el final del día se te ha acercado.

Solo 24 horas, sin tiempo para saborear, ni tiempo para desperdiciar, todo ha de ser rápido y acertado, en 24 horas un error te puede dejar en el capullo encerrado, resulta increíble solo pensar, que algo tan hermoso como un mariposa tan poco tiempo pueda durar.

Por eso me paro a pensar que haría, si solo tuviese para vivir un día, y solo una sensación recorre todo mi ser, correría a buscarte para juntos podernos perder, dedicarte a ti mis horas más valiosas, porque si me quedase poco tiempo, no querría hacer otra cosa.

Tempranito iríamos a ver el amanecer en el mar, desnudos sentiríamos como nuestro cuerpo se cubre de sal, saborearía cada beso como si fuera el ultimo que te fuese a dar, y sin perder ni un segundo volveríamos a pasear, esa mañana apenas me abandonaría mi sonrisa, ese día por fin estoy contigo y voy a amarte sin prisas.

Comeríamos juntos nuestra receta preferida, sintiendo en mi paladar el placer de la última comida, pasaría toda la tarde como un tonto sin poder quitar de ti mis ojos, te tengo para mí y aun no salgo de mi asombro.

Antes de que nos sorprendiese el atardecer, te llevaría al mejor sitio desde donde el firmamento se pudiese ver, buscaría un sitio calido que fuese un rincón solo para los dos, y ahí sin pensármelo te haría como nadie antes el amor, disfrutando de cada centímetro de tu cuerpo, donde solo la luna sea la testigo de nuestro encuentro. Te haría el amor hasta sentir como el poco tiempo que me queda pasa, como mi vida a tan solo unos minutos de morir se marcha, y justo en ese instante te diría a la luz de las estrellas, que aunque solo he tenido 24 horas para amarte, gracias a tu amor mi vida ha sido la más bella.

17 de enero de 2011

Héroe

Ninguno de nosotros ha vivido una guerra, ni siquiera el que se alista en el ejercito hoy en día, ellos no han sentido en su alma que su vida o la de un amigo se les iba.

Me paro a pensar en los horrores de una batalla, en el sonido que tendrá una bala o en el destrozo de la metralla, en las pesadillas que aun persiguen a un veterano, por ver morir en la trinchera a un amigo, camarada, o hermano.

Se me encoge el corazón solo de pensar en una despedida, la última que tuvo una madre antes de que le devolviesen a su hijo sin vida, en el regreso del soldado que ya nunca fue el mismo, porque el horror de la guerra le enterró su corazón en un oscuro abismo.

En tantos y tantos fallecidos de un bando y del contrario, en tantas batallas que durante años se libraron a diario, en como el mismo miedo se apoderaba de cada soldado, sin importar por quien luchaba o quien disparase del otro lado.

Porque al final todo se resumía en sobrevivir, sobre todo cuando olvidabas por que habías venido a combatir, cuando tu única misión era que no muriese tu compañero, o rezar para que es día no acertase en su objetivo un bombardero.

Que triste sensación ver como se matan entre si tantos hombres, ver campos con cruces blancas llenas de nombres, ver todo el sufrimiento que se soportaba en la batalla, que todos los días que lucharon al final no sirvieron para nada, solo para llenarlos de odios y miedos, por ver la muerte de tantos enemigos y compañeros.

Hambre, frío, sequía, calor y humedad, años de sufrimiento y de soportar toda esa calamidad, para que al final los que no se manchan las manos se cuelguen las medallas, esos que no saben el sonido de una granada cuando estalla, ni como gritan los heridos en medio de una batalla, no saben lo que significa que un adulto antes de morir grite buscando a su madre, a ellos solo le importan que las cifras al final cuadren.

Y un día todo acaba, regresas a casa después de años sin nada, todo el mundo ha vivido su vida, mientras tu dejaste la tuya en alguna playa de Francia perdida, o quizás intentaste dársela a tu amigo mientras moría, le hubieses regalado la tuya para no verlo sufrir de agonía. Sea como sea tu regresas, pero nunca jamás volverás a ser el mismo que se marchó, con mucha suerte podrás ahogar los fantasmas en el alcohol, esos fantasmas que solo se heredan por el dolor, de haber visto en los ojos de un hombre todo lo que abarca el horror.

Recordaras cada pesadilla hasta el día de tu muerte, será tan real como si tu compañero volviese a morir enfrente, notarás como vuelve a resbalar por tus dedos su sangre caliente, te volverás loco y no encontraras nadie que te consuele, solo tu conoces cuan profunda es la herida de la guerra, y cuanto duele.

Puede que para los demás seas un simple soldado, pero para mi eres un HÉROE, tu y todos los que lucharon a tu lado, disteis vuestra vida, lo más valioso que existe en el este mundo, y como recompensa solo obtuvisteis los miedos y horrores más profundos, no importa el bando por el que luchabais, solo que sois héroes que por vosotros y nuestra libertad la vida dabais.

Este es mi pequeño homenaje a todos los que lucharon y regresaron vivos o muertos, a todos los que el océano enterró sus cuerpos, a todos aquellos que murieron en frías heladas, o que perdieron su vida en la orilla de una playa. Sois los héroes de este planeta, luchasteis por nosotros y por eso se os respeta, tenéis algo más que valentía, y es el honor del que por la libertad antepuso su vida, y aunque no estéis en grandes libros ni os nombren por grandes poderes, siempre seréis nuestros HÉROES.

11 de enero de 2011

Ven y critícame...

¡Ey tu! Ahora que estoy feliz puedes apuntarme con el dedo, hoy voy a darte en la cara las explicaciones que no te debo, podría batirme contigo en un duelo, pero eres tu quien tristemente se muere en un pueblo, será demasiado cruel dejarte malherido, es como vendarle los ojos a alguien que ya estaba perdido.

Soy feliz como soy aunque te joda, y encuentro en mi vida lo que tu buscas en la droga, quizás no sea tu problema ese vicio, pero igualmente vives amargado lleno de prejuicios.

Hay gente diferente aunque te cueste entenderlo, y un mundo lleno de experiencia aunque por estar ciego no puedas verlo, vives en tu cuadricula de amargura, y solo con uno de los problemas que ya superé tu vida seria una tortura, yo olvidé cosas que tu aun no has aprendido, y disfrute cosas que tu aun no has vivido.

Por eso para mi placer hoy quiero que llores, sabiendo que donde tu ves blanco y negro yo veo colores, llora inútil infeliz, y sigue mintiéndote sobre tu vida hasta que te crezca la nariz, yo en tu vida soy el centro de atención, tu en la mía un simple tropezón, alguien que se cruza en tu camino, pero demasiado débil para anteponerse ante mi destino.

Ven y critícame, demuéstrame lo triste que es tu existencia, intentando desprestigiar a los demás para tapar tu impotencia.

Soy un creído, un gilipoyas y todo lo que quieras soltar por esas boca, pero eres tu quien de amargura casi explota, la realidad es que soy paciente, simplemente buena gente, nunca me meto con nadie, aunque he de reconocer que me encanta descubrir al que se viste de valiente siendo un cobarde.

Me gusta la cruda realidad sin aditivos ni conservantes, real como quien por decir la verdad le llaman majareta, real como las mujeres que no se operaron las tetas, real como las lagrimas de una madre, real como cuando recibe una ostia el valiente de manos del cobarde, real como que lo necesario siempre se aprende tarde.

La hipocresía es un defecto a erradicar, algo de lo que me siento orgulloso de criticar, el deporte que al amargado le gusta practicar, por eso escuece esto que digo, porque gracias a tus mentiras te crees que estas vivo, pero ambos sabemos que si no mintieses se recubriría la infelicidad que te acompaña, serias como una mosca indefensa en una telaraña.

Prefiero observar durante una hora a un animal, antes que tener diez minutos de conversación con un anormal, no soy un hipócrita y digo lo que pienso, eso me ha causado problemas a lo largo del tiempo, pero precisamente el tiempo es mi mayor recompensa, a todos los pone en su sitio y contra eso no hay defensa.

De poder elegir preferiría que quien me critica lo hiciese en mi cara, y quien me adora lo hiciese por la espalda, me encantaría mostrarle toda la mierda que critica pero que celosamente guarda.

Criticar de lejos lo que no conoce, es el error del ignorante, su mierda no le deja ver la felicidad, aunque la tuviese delante.

10 de enero de 2011

Me cuestioné

Me cuestioné todo lo que era por un solo momento contigo, por vencer al destino que solo me tenía guardado ser amigos, y pensé que era lo que podía cambiar para conquistarte, haría todo lo que estuviese en mi mano para enamorarte.

Por eso de cambiar algo cambiaria mis manos por las de un alfarero, para darle forma a tu cuerpo con mis manos calientes un frío día de enero, cambiaria mis pies por los de un corredor, para seguirte a donde vayas si algún día huyes por temor, cambiaria mi voz por la de un locutor de radio, para decirte en tu oreja suavemente lo que te amo a diario, cambiaria mis palabras por las de un romántico, para demostrarte lo que siento con un poema mágico, cambiaria el hombre que soy por el hombre que tu quieras, todo sea por pasar una vida a tu vera.

Entonces me di cuenta de lo que de verdad tenia que cambiar, era la estúpida manera a la que estaba aprendiendo a amar, si todo eso cambiaba, ya no seria yo el que te amaba.

Y me invadió un sentimiento más poderoso que los otros, mi corazón dejo de latir por ti, para llenarse de amor propio, mi personalidad había hecho su trabajo, deje de ser ese hombre que caminaba cabizbajo, y aprendí el mas bonito de los aprendizajes, para amar empieza por ti mismo aunque a los demás les de coraje, y fui feliz sabiendo lo que era capaz de hacer por amor, dejarme ganar por completo, sin sentirme un perdedor.

4 de enero de 2011

Si te contaron...

Es el rumor de moda, hoy se que te lo han contado, que desde que te fuiste la han visto caminar de mi lado, te conocía, tú le dijiste y le contaste, y ella sin dudar no dudo en aprovecharse.

Me acompaña día a día y me pregunta si te olvidé, si guardo la foto en la que sales tan guapa o la tiré, si aun sueño contigo y con los besos que no te daré, si se me encoge todavía el corazón cuando huelo tu perfume en otra mujer.

Pero ella sabe que soy débil y que recordarte me causa dolor, por eso se aprovecha y en una cama fría me hace el amor, siento como me acaricia como tú lo hacías, y me recuerda en el oído que tú ya no eres mía, recorre mi cuerpo buscando tu recuerdo, para borrar tu presencia de mi piel con sus celos.

Siento que disfruta, porque cuando termina al ver mis lagrimas sonríe, sabe que no volverás, aunque soy yo el que todavía por ti se desvive, como una sombra fría me acompaña sin cesar, y me recuerda a diario que te tengo que olvidar, que fuiste tú quien me dejo de pensar, y que ella es la única que me quiere de verdad.

Y me abandono, y me dejo llevar, dejo que su compañía me pueda abrazar, aunque piense en ti y no te quiera olvidar, dejo al final que la vida pase sin más, no quiero hacerme daño y me canso de recordar, solo miro hacia delante con poco por encontrar.

Y ahora que el tiempo ha pasado, y la vida nos vuelve a cruzar, me cuentas que tú tampoco me consigues olvidar, que como yo nadie jamás te podría amar, y me preguntas y me exiges que te cuente la verdad, ¿Quién es esa que me acompaña y de la que todo el mundo no para de hablar?, y te explico que tu la conoces, que ella es la soledad…

"El Bachi"

El Bachi es un personaje pintoresco, fácilmente diferenciable entre el resto, vive en una casa pequeña con un jardín muy grande, y tiene un huerto sembrado por si algún día le entra hambre, eso no suele pasar todos los días, porque en el alcohol encuentra su vida perdida.

Canta, baila y hace vida detrás de una barra, desde la que grita ¡BACHI! Cuando quiere otra jarra, es bajito, calvo, canoso o con barba, y si te echa el aliento le tendrás que dar la espalda.

Se sabe canciones tradicionales, folclóricas y populares, se las sabe de dibujos animados y le gustan los animales, monta un caballo parecido al de pipi, y una vez tuvo un sobrino que su mujer le llamaba “el litri”.

Tiene el campo en la palma de su mano, y a pesar de sus vicios, de todos nosotros es el más humano, tiene callos y callos por culpa del trabajo, y a veces cuando se viste parece un espanta pájaros.

Llena su ropa con huesos y pellejo, a veces no se le ve venir ni de cerca, ni de lejos, es un pobre olvidado de la sociedad, de esos que solo nos acordamos por navidad, un pobre huérfano que nadie llegó a adoptar, una vida que se termino por desperdiciar.

Es tan introvertido que no sabe conquistar a las mujeres, aunque en un bar de luces descubrió hace tiempo sus placeres, a veces se le tacha de baboso, cuando de cerveza caliente solo le queda el poso, todas piensan que es el hombre que no sabe amar, pero a su madre que es la mejor mujer que conoció, no la puede olvidar.

Es victima de sus miedos, debilidades y pasado, y para colmo no tiene ni un solo apoyo a su lado, para muchos es un personaje que con 4 copas se vuelve un pesado, para otros simplemente ese hombre detrás de una barra olvidado.

Es una historieta que contar de borrachera, es el chiste fácil para cuatro pueblerinos sin mollera, es tan simple y noble como los animales, es el que no necesita disfraz en carnavales.

Es un hombre triste, solitario y vacío, sin brazos que le den calor cuando como nosotros pasa frío, es un olvidado por el que a todos se nos tenia que caer la cara de vergüenza, ese al que nadie le tiende su ayuda aunque se la merezca, una victima de esta sociedad que entre todos hacemos posible, maltratando al débil con nuestros miedos irreconocibles.

Es un personaje que hoy merece mis letras, tan bueno que para vivir no necesita como tu las mentiras o una careta, sencillo como un palillo en la boca, natural como cuando un caballo trota, leal como un amigo de verdad, trabajador como el caballo que le ayuda a arar, cariñoso cuando te dejas abrazar, y emocionante cuando lo ves llorar.

Puedes tomar como excusa todo lo malo que de él he dicho, pero no pasa de tres o cuatro vicios, yo de lo que aprenderé será de su interior rico, ese que aunque te lo propongas para conseguirlo necesitaras un siglo, porque si algo a él le sobra y a ti te faltara, es un GRAN CORAZÓN lleno de HUMILDAD.

3 de enero de 2011

Fría y Negra Bestia...

Lo sé, no tengas prisas ya te noto dentro, veo como despiertas y te haces grande por momentos, vístete de frío negro, y mantente alerta en nuestro agujero. Hace tiempo que no hacemos de la justicia terrenal nuestro juego, y ya es hora de que más de uno se queme en nuestro fuego.

Dicen que en manos de un cobarde ninguna navaja corta, pero tus uñas llevan la sangre de tres venas Orta, hoy te traigo para que te alimentes; mi ira, que se de sobras que es tu comida preferida.

Es hora de que deje paso el niño bueno, y de que se liberen los rayos y los truenos, de que la tormenta eléctrica haga su efecto, y de que no te frene lo políticamente correcto, es hora de castigar con miedo al par de cobardes, es hora de pararlos a tiempo antes de que sea tarde.

No sabes cuanto te he echado de menos, pero ahora se que siempre tuve dentro tu veneno, tu eres quien me apoya y me hace sentir poderoso, el que arranca cabezas de un zarpazo como los osos, el que ahoga con sus mandíbulas como el león en la sabana, el de “Insaciable en la noche” los fines de semana.

Ahora sé que has vuelto y que volvemos a jugar a nuestro juego, a reflejarles en un espejo sus propios miedos, a disfrutar de la justicia que no se ve en los juzgados, del poder de ver a todos acobardados, es hora de enseñar los dientes, y que el resto del mundo tiemble.

Te daré la oportunidad si es necesario de que salgas de la jaula, de que llenes de adrenalina mi aura, de que se libere todo lo contenido, de que grites y se escuche de lejos tu aullido. Ellos no te conocen, ni saben cuanto se pueden arrepentir, pero tú y yo sabemos que miedo es lo que van a sentir, no hará falta el brillo de las balas o las navajas, tú trabajas perfectamente con tus garras.

Solo hay que esperar el momento paciente de la venganza, mientras nos regodeamos con nuestra alianza, la inteligencia y la estrategia del mentalista, junto con la destrucción de la bestia que ya está lista.

No es cuestión de sangre fría, hoy en día ya esta helada, justo lo ideal para disfrutar con las puñaladas, de sonreír como solo lo hace un demente, y de sentir el placentero sabor de hacerles frente, de dejar de fingir haciendo lo correcto, solo dejar que fluya el asesino perfecto.

Pero no se asusten, ni se crean nada de esto que escribo, solo compren sus palomitas y disfruten de verlo en vivo, es aterrador y horrible, pero verlo conlleva un morbo irresistible.

Deja que lo más primitivo de ti salga de dentro, deja que tu criatura tenga su momento, solo al final recógela en tu regazo, junto con la sangre, las piernas y los trozos de brazos, saborea tu instinto, mientras el resto de la vida lo mantienes tras el precinto.

En fin, yo solo me siento a esperar en mi felicidad mientras otros se destruyen la vida, yo espero acariciando y alimentando mi bestia primitiva, soy DEXTER en este mismo instante, ese capaz de llevarse dos o tres vidas por delante, pero que nadie se asuste si se ha portado bien este año, mi bestia solo a lo malos le gusta hacerles daño, es como los tres reyes magos, le gusta castigar con carbón a todos lo malos, aunque ella mas que regalarles carbón los quema en la caldera, para tener calor en estos días de frío que le esperan.

Es una bestia dócil, incluso la puedes acariciar sin que te haga daño, pero libera su instinto si ve en peligro a su amo, defiende sin límites a su gente querida, y no le importa si en el intento sufre heridas, ella por la gente que ama, antepone su vida.