Playa

Playa

22 de febrero de 2011

Vendetta

Sobre un lecho frío y lila malva ha de servirse, con minuciosa cavilación has de vestirte, helados y calculados movimientos, pesados como el plomo y firmes como el cemento, sin un resquicio al error, sin que aparezca ninguna emoción parecida al temor.

Vas a ser un dios, poseerás una o varias almas y su existencia, por eso lo fundamental del momento es la paciencia, no cometas el error de convertirlo en algo caliente y emocional, siente el frío calambre de tus neuronas al funcionar, el placer del plan racional, regodéate en el miedo que sus ojos gritarán.

Hazlo con un medio material, o convierte tu cuerpo en la guadaña, sentir evadirse el latido hará más emocionante tu hazaña, solo la justicia sin juicio, hace que valga la pena la recompensa de este oficio.

Pero recuerda que es un camino oscuro y sin retorno, solo apto para personas a las que la sociedad les parece un estorbo, perderás todo aquello que cuando naciste te hizo un ser emocional, cuando mires la muerte a los ojos el terror y el odio te atraparan.

Llevaras un peso para siempre a tus espaldas, y en el infierno lo sentirás como si te clavaran por cada muerto una espada, es un menester de valientes e insensatos, lo que experimentaras esta por encima del maltrato.

Tendrás la soledad como consuelo y compañera, serás un hombre completo al que la vida aun desespera, porque cuando todos hayan caído ¿donde esta tu recompensa?, si tu atacaste, ya no es una defensa, te atormentara haber abandonado el camino difícil, tu existencia será lo más parecido a una crisis.

Yo te comprendo, y conozco tu sed, conozco la necesidad de saciarla de una vez, pero ellos saben donde esta la línea que no deben cruzar, lo que no saben ellos es que la tuya esta por marcar, comprende que ellos jamás la han cruzado, y en ese caso tu mirada les mostrara lo que encontraran al otro lado.

Aunque no lo sepas ya has conseguido tu propósito, cuando llegue la hora llenaras todo un deposito, pero como dirían en Gladiator “Aun no, Aun no”, precipitarse seria el peor error, ahora solo disfruta de tu seguridad, y de lo que aun te queda por saborear.

Vive lo que ellos nunca podrán vivir, ellos no conocen lo que significa ser feliz, arrastrados, agresivos y ajenos al amor, nadie los quiere por eso ¡Que se ahoguen en su dolor! Vive y sonríe sin que te preocupe nada más, para dar el paso tu estas preparado ya, solo necesitas un estimulo poderoso y necesario, y sacarás de lo más profundo a tu mercenario, ese que lucha por el precio y el placer, de ver a los enemigos de tu camino caer.

Solo ten a mano tus herramientas, y cerca a tus enemigos, yo se que en tu cabeza no existe el olvido, por eso ni me voy a parar a que perdones, eso es oficio de dioses, simplemente disfruta de lo terrenal, y el día que no tengas nada que perder te los puedes llevar.

Es una decisión importante, que hay que tomar cuando a uno no le quede nada por delante, será mucho mas gratificante, saber que ellos lo intentaron y con su recompensa acabaste, vidas con intentos que se ven apagadas, la derrota que contigo intentaron en su vida veras reflejada, vidas que en tu mano serán descorazonadas, la posesión más valiosa que este mundo guarda.

En la venganza no hay enemigo que mida mil pies, ni cobarde que no lo pueda vencer, al que no tiene motivos para vivir, solo le espera la muerte, y en ese momento se acordará, de todos aquellos que un día quisieron en su camino anteponerse.

19 de febrero de 2011

The Champion of PAPUA!

Dormido pasado como el de la marmota, aun así Fénix de cada una de mis derrotas, oscuro tiempo atrás que solo se ve reflejado en la sombra del gran hombre que nace de nuevo, se plantean grandes retos y solo dan un paso adelante los hombres que llevan dentro la llama del fuego.

No hay paso atrás en este camino que ahora ha de crearse con disciplina y buenas directrices, tus cicatrices no son más que el mero recuerdo de la parte que ya recorriste. No hay lugar para la duda y el temor en esta carrera de fondo, has de sacar los principios de los grandes hombres aunque estén en lo más hondo.

Lucharás por un lugar privilegiado, con el merito de conseguirlo en el momento más complicado, nadie dijo que sería fácil, solo que merecería la pena, y bien sabemos que llegar a la meta nos librara de estas frustrantes cadenas.

No pretendas volar antes de abrir las alas, es necesario recorrer a pie hasta alcanzar la velocidad adecuada, no tengas prisas por terminar antes este ejercicio, tienes tiempo hasta llegar al borde del precipicio.

Somos gladiadores que buscan la gloria del coliseo, pero antes debemos ganarnos la marca, no solo vale con el deseo, has de pasar por duras emociones, momentos altos y profundos bajones, pero esta carrera se trata de disciplina y cojones, de conseguir estar entre la elite junto a los mejores, no es época de conformismo, es época de exprimir y conocer los limites de uno mismo.

Sentir como el estrés nos arrastra por el asfalto, mientras luchamos por vencerlo corriendo con nuestros zapatos, es hora de sentir como tu cerebro libera sus endorfinas, sin dejar paso al sentimiento negativo que te inunda de serotonina, tu vas a ser parte de la elite y has de creértelo, porque con tu esfuerzo y tu lucha nadie más que tú va a merecérselo.

Vas a ser esclavo de tu cuerpo y mente, serás un individuo diferente, hoy te has marcado un objetivo y con tu tiempo y esfuerzo la vida te lo delegará cumplido.

Para un campeón no existe la derrota, tiene una personalidad inherente que en los peores tiempos le arropa, se convierte en un centro de buenas vibraciones, la gente débil acude a ellos como acuden a la luz ultravioleta los moscones, nace el líder natural, ese que no necesita hacer nada para impresionar, simplemente desarrolla su existencia viendo como el resto sigue el rastro de su presencia, será un semidiós como lo fue Hércules, solo que tú tendrás la realidad y no una a fama mitológica inerte.

No formaras parte de las enciclopedias, solo obtendrás la recompensa de una vida honrosa y seria, simplemente serás un numero para un estado, pero la recompensa que recibirás será la que desde siempre has anhelado, tu esfuerzo esta ahí y eso nadie te lo puede discutir, eres grande, eres disciplinado, eres un atleta y tu momento ha llegado, es la oportunidad de demostrar porque jamás ante la adversidad has claudicado.

Ten la cabeza alta y la mirada firme y directa mirando a los ojos al abandono, cuéntale que una vez te embauco en el pasado y que eso no se lo perdono, hoy lleno de pasión, tesón y disciplina todo mi ser, haciendo frente sin dudas al camino que me queda por recorrer.

Por eso, controla tu mente, y amarra los cordones de tus zapatillas fuerte, siente como la sangre recorre cada uno de tus músculos, y como el oxigeno llega hasta el capilar más minúsculo, deja que la electricidad inunde tu córtex cerebral, mientras llenas de conocimientos tu memoria emocional, dura y costosa será la senda, como grande lo será la recompensa que inevitablemente se obtenga.

14 de febrero de 2011

Inteligencia Artificial

Comodidad y situación de poder, pulpito desde donde los hilos son fáciles de mover, calculando placidamente tus movimientos, mientras tus títeres desarrollan tu argumento.

Es fácil si te ocultas tras la belleza, ante su ataque tus cicatrices son tu defensa, nadie ataca a una dama herida, pero si sienten compasión de ti ya son almas perdidas, tienes cuerpo de sirena y como ella a marineros engatusas, pero si te miran sinceramente a los ojos los conviertes en piedra como medusa.

Astutamente desarrollas cada uno de los aspectos de tu vida, regodeándote si es necesario en cada herida infligida, podrías ser perfecta, si no utilizases para esos fines tu inteligencia. Sabes mirar a los ojos y mentir, como lo hace cuando interpreta su papel una actriz, quizás sea tu verdadera vocación, pero recuerda que una mentira es como una traición.

Solo alguien a tu altura llama tu atención, convirtiendole así su existencia en una excepción, pero eres demasiado calculadora como para perder tu seguridad, es demasiado humano eso de arriesgar.

Como diría Marc Anthony, “Yo no pretendo ofenderla, tampoco le estoy haciendo un reproche, usted es dueña de su vida, de su cuerpo y de sus noches” pero es demasiado egoísta que dos hombres te adoren, te halaguen y te arropen, y aunque a otros los engañes siendo egoísta, solo el hecho de intentarlo, ya ofende al mentalista.

11 de febrero de 2011

Calor de medio día

Me siento en el banco de los lunes al sol, cerrando los ojos y dejando que me toque su calor, estoy charlando con mi soledad, compartiendo uno de esos ratitos de tranquilidad.

Le pido su opinión, le digo que me cuente lo que desde fuera puede describir, y me responde “Hace 22 años que enamoré de ti, que pretendes que pueda decir, si soy tan egoísta que te quiero solo para mí”.

Bajo la cabeza, mientras me escandila la luz del medio día, y media sonrisa se escapa por mi mejilla, siempre preguntando aunque conozca la respuesta, tengo la manía de que me digan la verdad con una mirada directa.

Charlamos y comentamos de los motivos por los que vivir, y como no, en la conversación tienes que salir, hablamos de la canción del carnaval que habla de tu calle, y que un día me paso por el tuenti la hache, pronto cambiamos de conversación, antes de que por tu culpa se despierte de nuevo mi corazón.

Siento como se me calientan los vaqueros, y por la marcas de la camiseta voy notando el moreno, es la hora de la cervecita, u8n domingo de resaca y buenas gafitas.

Estoy tranquilo y orgullosos, estar ene l camino me hace sentí poderoso, no tengo compañía ni buena ni mala, no me apetecen brujas con aspecto de hadas, no es el tiempo de ellas, porque es mi tiempo, corriendo y estudiando es donde ahora me encuentro.

Pero se cruza una morenita con flequillo en la frente, y vuelvo a recordar a esa poderosa que es tan diferente. Parece que oigo su “clac clac” en el oído, yo es que frente a su ingenio soy un hombre perdido, la soledad me recuerda lo que no supe aprovechar, pero como dice mi amigo Pedro “Más palante hay más”.

Que rico es un domingo en la plaza del cerro, a esa hora no se aguantan gilipoyas ni perros, es el día para almorzar con la familia, el día que no te sientes un bala perdida, casi se te pasa por la mente lo que tienes que hacer el lunes, pero aun me queda toda la tarde y ese pensamiento no dejo que me abrume.

Es un ratito de aquellos que solemos juntar para ser felices, en el que merece la pena que se pongan morenas nuestras cicatrices, un par de sonrisas, de gracias y de recuerdos de la noche pasada, sentir que la vida son un par de caladas.

Imposible notar la complejidad de los problemas, es un día por el que vivir merece la pena, en el que te sientes libre y no una abeja más de la colmena, una charla con tu amigo de toda la vida, o salir a que de la vueltecita en la plaza tu hijo o tu hija.

La solución para cuando crees que tu vida esta perdida, es dejar que el sol te caliente un domingo al medio día, y si eres el colmo de la alegría, acompáñalo de buena gente y cerveza fría.

7 de febrero de 2011

Latin lover

Tengo una novia muy guapa que conocí en Nueva York, la amo, la quiero pero todo en español, ella habla en un ingles muy americano, pero no hay problema si el lenguaje tiene que ver con nuestras manos, esta “crazy” y va de loca allí por donde va, el tipo de amor enérgico que no se puede olvidar.

Le van con cuentos al oído, de que a otra mujer he conocido, hay gente que ya sea por envidia o infelicidad, se meten allí donde nadie los manda llamar, yo las ignoro y con un beso y una mirada me evito las explicaciones, es la habilidad de un experimentado rompecorazones.

Y es que en mi ultimo viaje conocí a una morena que mi pecho desespera, el deseo no tiene fin cuando mueve sus caderas, con ella me entiendo mucho mejor, el cubano se parece más al español, no puedo describir con algo escrito, como me vuelve loco cuando me dice ¡Mi papito!, tiene unos labios moraditos como las buenas cerezas, y un pelo negro hecho trenzas.

Nada que ver con mi pelirroja Alemana, le gusta duro y nunca lo hace en la cama, es ruda y potente, un puro volcán ardiente, nos conocimos en un bar de Berlín, y dos palabras le bastaron; “Españolito ven aquí”, ojos azules y pelo rojo, quien se resiste a ese antojo, se deja llevar y no entiende de compromiso, por eso con un simple “Danke” de ella me despido.

Pero si algo no se escapa de mi cabeza, es el “Je t’aime” de mi francesa, dulce y sabrosa como la miel, mis manos se vuelven locas por su suave piel, el idioma tampoco es un problema, en París el idioma del amor es universal, y lo que no me suena, al diccionario lo voy a buscar. Nos amamos a voces desde la torre Eiffel, pero cuando me gusta que grite es en la cama de placer, pequeña, guapa y manejable, una noche con ella se vuelve inolvidable.

A todas tengo queridas, contentas y bien separadas, el día que se conozcan van a llover ostias y yo sin paraguas.

No lo puedo negar, me pierden las mujeres, no me puedo resistir a todos sus placeres, la perfección esta en la variedad, y en que todas y cada una no me dejen de amar. A pesar de todo no soy un chulo, pero tampoco un hombre fiel, soy un simple caballero que las sabe tratar bien, te haré sentir como una princesa, y descubrirás que nadie como yo te besa, cuando vayas en mi compañía te sentirás una verdadera dama, y te rasgaras las vestiduras cuando estemos juntos en la cama.

Tengo el aspecto de un fino metrosexual, pero guardo los mejores instintos de mi yo animal. Si me conoces soy el hombre perfecto, pero tengo caducidad cuando pasa el tiempo, es probable que me pierda en otra conquista, a pesar de que seas guapa y lista, no eres tú el problema, sino este hombre que no entiende de emocionales cadenas. Por eso si me encuentras no me juzgues, ni me desprecies, déjame que te lleve el desayuno cuando te despiertes, no te quejes, ni me critiques, déjame que te haga reír con mi gracias y chistes, déjame que te haga el amor de forma que no lo puedas olvidar, pero si algo te pido yo, es que no te vayas a encaprichar, recuerda que tengo caducidad…

1 de febrero de 2011

Hidra

Reptiliana, de sangre fría y piel resbaladiza, se escurre por el suelo aunque siempre alguien la pisa, de colmillos incisivos y ruin veneno, pero quizás su peor defecto sea su ego. Altiva, orgullosa y creída cual diva, pero todo el mundo sabe que es una simple zorra salida, a veces se permite el lujo de mirarte por encima del hombro, sin darse cuenta que vive rodeada de puro escombro.

Aun cree que puede limpiar su imagen, misión imposible con esos vestidos ajustados a esas patas de alambre, se las da de guapa por su forma de medir la belleza, para ella la más guapa es la que más poyas pone tiesas.

Belén Esteban es su ejemplo a seguir de aquí en adelante, curiosamente el mismo vicio hace tiempo que lo comparten, al principio te puede producir cierta tensión sexual, al final unas simples ganas de vomitar, tener algo con ella es hablar de placer, aunque cuando terminas, te das cuenta de que has bajado el nivel.

Las puedes encontrar en rastros y mercadillos, es esa que más que gritar emite aullidos, en Huelva su hábitat natural suelen ser las palmeras, pero si sales de Huelva suele trabajar en una esquina cualquiera. Para ella la palabra puta es un halago, porque comparada con ella una prostituta es una princesa a su lado, ella hace las calles de forma gratuita, ella por echar un polvo hasta te invita.

A veces se confunde con las Barbies si las comparas por el físico, pero la víbora por celos tiene problemas psíquicos, es una infeliz que con su mierda suele salpicar, es mejor apartarse porque no hay detergente que lo pueda limpiar. Ordinaria, verdulera y sin educación, un cerebro ausente sin ninguna formación, suelta veneno en forma de insulto por esa boquita de malcriada, es el ejemplo de la típica choni de barriada.

Por eso sin más, permíteme que te aplauda, tiene merito que una ZORRA como tú, se haya escapado de la jaula.