Playa

Playa

4 de marzo de 2012

A estas horas

A estas horas me falta tu sonrisa, tus pequeños detalles, a estas horas ya deberíamos estar compartiendo nuestras vidas, a estas horas yo debería haberte besado antes de dejarte en tu calle.

A estas horas a mi mano le falta la tuya, a mi abrazo tu presencia, a mi tacto le falta tu piel y a mi olfato tu esencia, a estas horas me faltas tú, y me espera la frialdad de mi cama, aunque en mis sueños salga cara o cruz, volverás a ser su protagonista y mi dama.

A estas horas te echo tanto de menos, a estas horas siempre me imagino si algún día “seremos”, a estas horas se afianzan mis sentimientos, a estas horas uno solo sabe ser sincero, verdad es que no miento.

A estas horas haría realidad todas mis fantasías, la primera ser el culpable de esa sonrisa con la que me cautivas, haría realidad un par de sueños que tengo contigo pendientes, porque a estas horas y en tu cama, te haría el amor sin que nadie lo supiese, después como un niño me quedaría dormido en tu pecho, y contaría cada latido de tu corazón mientras siento como entre nosotros se detiene el tiempo. Saldría contigo a pasear atardeceres, te llevaría de la mano como solo una verdadera mujer lo merece, y dejaría de escribir mis letras en papel, para empezar a hacerlo en tu oído, seré el hombre que siempre quisiste conocer, y haré tu peor pasado la mejor victima del olvido.

A estas horas cariño, me encantaría besarte tan lento, como nos permita el tiempo, a estas horas princesa, me gustaría tenerte frente a mi para que por un instante no pasases por mi cabeza, a estas horas cielo, me encantaría confesar cada uno de mis te quieros.

Pero al final a estas horas, la soledad se ríe de todo esto que escribo, se burla de mi por aferrarme a esta esperanza de algún día estar contigo, dice que estos amores son de patio de colegio, solo de críos, que ya nadie ama, como yo lo hago contigo. Pero yo con presencia firme, dejo que mi niño se defienda, y llama a tu niña para que también lo entienda, porque si este amor es de niños o de guardería, escóndete debajo de la mesa conmigo, y será tuyo el primer beso de amor que daré en mi vida.

1 comentario: