Playa

Playa

9 de octubre de 2012

Ley de Hooke (Elasticidad - Personalidad)


Ley de Hooke (Elasticidad)

Personalidad(Elasticidad): Propiedad de cambiar de forma cuando actúa una fuerza de feminización sobre un sujeto, y este regresa a su forma original cuando cesa la deformación.

Cuando un hombre se somete a emociones externas, sufre cambios de personalidad o de felicidad, o de ambos. Esos cambios dependen del arreglo de los sentimientos y su enlace sentimental.

Cuando el sexo opuesto jala, estira a este, cuando se le quita este peso, regresa a su tamaño normal, decimos que es un cuerpo con personalidad y fuerte (Materia prima limitada)

Los materiales no deformables se les llama hombres de los que no quedan, (románticos, seguros, fuertes, sensibles, inteligentes, fieles, capaces...)

Si se estira o se comprime más allá de cierta cantidad, ya no regresa a su estado original, y permanece deformado, a esto se le llama hombre sin amor propio o sin personalidad.

Ley de Hooke:

La cantidad de resentimiento o de depresión (cambio de felicidad), es directamente proporcional a la fuerza aplicada por la mujer menos el valor y la personalidad del hombre.

                                                        F=Kx

No hay comentarios:

Publicar un comentario