Playa

Playa

29 de marzo de 2012

¿Quieres casarte conmigo?


No te querré como una obligación, te querré como el mayor privilegio de mi corazón, jugaré a conquistarte cuando la distancia te vuelva una desconocida, y haré contigo el amor tras cada pelea como si fuese la ultima vez en mi vida, siempre que lluevan tus ojos no me importará mojarme, y estaré siempre que necesites alguien para cuidarte.
Te protegeré en mi abrazo de cada uno de los golpes de la vida, y te mostraré cada posibilidad cuando te sientas sin salida, seré tu hombre, tu amigo y tu amante, y te guardaré en mi corazón, donde solo guardo a las personas importantes. Caminaré junto a ti siempre que me lo pidas, y disfrutaré del placer de pasear con nuestras manos cogidas.
Me permitiré el lujo de compartir contigo mi niño, mi loco y mi cara recién levantada, porque yo tendré el privilegio de conocerte natural y desmaquillada, adoraré tu coleta de estar por casa tan preciosa y sencilla, y prometo decirte lo guapa que estés cada día de mi vida, jugaré en bodas, bautizos y comuniones a que eres mi princesa, para que te vistas con los vestidos con los que más guapa te sientas, te llevaré a cada rincón que me hace feliz, para contagiarte todas mi emociones, te enseñaré todo lo que escribí de ti, y escucharé junto a ti nuestra música hasta encontrar nuestras canciones, bailaré contigo hasta que te duelan los pies por los tacones, y entonces lo haremos descalzos para seguir siendo felices con nuevas sensaciones.
Compartiré contigo mi tiempo, hasta convertirlo en recuerdos, reiré siempre para después estar a la altura en los momentos serios, te enseñaré lo ridículo que es el pasado cuando se es feliz, y te aseguro que lo notarás porque yo lo soy junto a ti. Te entregaré mi confianza, mi cariño y mi fidelidad, pondré a tu disposición toda mi cordura y esa locura que me hace volar, viviré todo lo que me ofrezcas y sentiré todo eso que no se puede explicar, le daremos sentido a todo esto, con algo que solo nosotros sepamos disfrutar, y seré solo porque tú eres, porque eres tú la única mujer con la que este hombre se crece.
Te querré de la única manera que se hacerlo, que es luchando por ti como si cada día empezásemos de nuevo, y cada día intentaré ser mejor hombre sin ninguna duda, porque si vas a pasar una vida a mi lado, merece la pena estar a tu altura.

4 de marzo de 2012

A estas horas

A estas horas me falta tu sonrisa, tus pequeños detalles, a estas horas ya deberíamos estar compartiendo nuestras vidas, a estas horas yo debería haberte besado antes de dejarte en tu calle.

A estas horas a mi mano le falta la tuya, a mi abrazo tu presencia, a mi tacto le falta tu piel y a mi olfato tu esencia, a estas horas me faltas tú, y me espera la frialdad de mi cama, aunque en mis sueños salga cara o cruz, volverás a ser su protagonista y mi dama.

A estas horas te echo tanto de menos, a estas horas siempre me imagino si algún día “seremos”, a estas horas se afianzan mis sentimientos, a estas horas uno solo sabe ser sincero, verdad es que no miento.

A estas horas haría realidad todas mis fantasías, la primera ser el culpable de esa sonrisa con la que me cautivas, haría realidad un par de sueños que tengo contigo pendientes, porque a estas horas y en tu cama, te haría el amor sin que nadie lo supiese, después como un niño me quedaría dormido en tu pecho, y contaría cada latido de tu corazón mientras siento como entre nosotros se detiene el tiempo. Saldría contigo a pasear atardeceres, te llevaría de la mano como solo una verdadera mujer lo merece, y dejaría de escribir mis letras en papel, para empezar a hacerlo en tu oído, seré el hombre que siempre quisiste conocer, y haré tu peor pasado la mejor victima del olvido.

A estas horas cariño, me encantaría besarte tan lento, como nos permita el tiempo, a estas horas princesa, me gustaría tenerte frente a mi para que por un instante no pasases por mi cabeza, a estas horas cielo, me encantaría confesar cada uno de mis te quieros.

Pero al final a estas horas, la soledad se ríe de todo esto que escribo, se burla de mi por aferrarme a esta esperanza de algún día estar contigo, dice que estos amores son de patio de colegio, solo de críos, que ya nadie ama, como yo lo hago contigo. Pero yo con presencia firme, dejo que mi niño se defienda, y llama a tu niña para que también lo entienda, porque si este amor es de niños o de guardería, escóndete debajo de la mesa conmigo, y será tuyo el primer beso de amor que daré en mi vida.