Playa

Playa

27 de abril de 2012

Sueños de carnaval


Hoy he soñado con tu pasodoble, y maldita sea la memoria que al despertar se lo ha llevado, solo he podido recordar alguna pequeña frase, de aquel pasodoble que he soñado apasionado, “Soy yo el que te quiere, soy yo el que te mira, soy yo al que se le parte el alma, viendo como esto se muere día a día...”, “recuerdo que te llamaba, y te gritaba en nuestra despedida, recuerdo que se me rompió la voz, gritando que te quería”.
Y es que no hay nada peor que un sueño lleno de señales, para darse cuenta de que mantenemos la realidad con esperanzas irreales, por eso en mi sueño te marchabas, y mi voz no podía convencerte de que te quedaras, por eso mientras caminabas, yo me moría a tu espalda, y por más que te llamase con toda mi alma, nada cambiaba, porque en este sueño tenía que sufrir lo que llevo evitando tanto tiempo despierto, porque en este sueño tenia que vivir, y darme cuenta de que en vida estaba muerto.
No se como decirte adiós, ni como dejarte en el olvido, porque a quererte es lo único que he aprendido, se que no necesito a nadie más en mi vida que no seas tú, o como diría Adele, buscaré “Someone like you”.
No seré el primero ni el último al que el amor derrota emocionalmente, salvo que yo por más derrotas que sufra, seguiré queriendo a la mujer, como solo ella se merece…

11 de abril de 2012

Dime


¿Dónde va el amor cuando no es correspondido? ¿Para que querer si no es contigo? ¿Por qué lugar se escapan los sueños en los que todo es perfecto? ¿Dónde termina abandonada esta fantasía que me ayuda a vencer mis miedos? ¿Dónde van los besos que no damos? ¿Dónde irán esos abrazos que sin ti se quedan abandonados? ¿Dónde estaba yo cuando tú te enamorabas? ¿Dónde estás tú ahora que sin ti no procuro nada? ¿Cuánto tiempo me esperarías? ¿Cuánto tiempo tengo que esperarte? ¿Cuál es el precio a pagar por amarte? ¿Cuál es el momento? ¿Cuánta tristeza soporta un cuerpo? ¿Cuánto amor podré entregarte si lo intento? ¿Cómo serás de cerca, si de lejos todo es perfecto? ¿Cuánto arriesgarías si yo todo lo arriesgo? ¿Cuánto me quieres, si yo toda te quiero? ¿Cuánto te gusto, si tu a mi me encantas? ¿Cuánto se puede vivir de la esperanza? ¿Tú también sonríes cuando piensas en mí? ¿Cuándo fue la última vez que alguien te hizo feliz? ¿Tú también sueñas porque sabes que nos haríamos felices? ¿Cómo de profundas son tus cicatrices? ¿Qué le gusta hacer a tu niña cuando la dejas? ¿Qué prefieres: cuello, espalda u oreja? ¿Has visto algo cuando a los ojos me has mirado? ¿Hay alguien que tenga más ganas que yo de estar a tu lado? Muchas preguntas y sin embargo de esto no dudo, de esto estoy seguro, porque seguro es que si supieses todo lo que por ti siento, antes de lanzar la primera pregunta, ya me habrías respondido con un beso…