Playa

Playa

18 de mayo de 2012

Leal Anubis


Hace tiempo que no te sentía tan cerca, pero esta madrugada lloro como un niño al sentir como jugueteas entre mis piernas, perdóname por todo este tiempo en el que casi te olvido, pero permíteme que disfrute al encontrarme contigo.
Cierto es que ni me miras mal, ni tan si quiera me juzgas, pero bien sabemos los dos que estoy perdido, como lo estaba aquel tiempo en el que tú y yo éramos uno, pequeño felino.
He recordado aquellos días en los que nada me cuestionaba, en los que era feliz saliendo al patio viendo como jugabas, he recordado como dos seres vivos conectan a pesar de su raza, he recordado incluso, cuando ella se reía al verte jugar en casa, que curioso ese tiempo donde yo la miraba con otros ojos, lo que ibas a disfrutar viendo como ahora me vuelve loco.
Acabo de recordar lo fáciles que se hacían las mañanas contigo, la energía que me inundaba y que compartíamos, fuiste el inicio de un proyecto que casi lo consigue, y ahora mismo eres la razón por la que lejos de dejarme, seré un hombre que persiste, hoy te recuerdo con un nudo en la garganta, porque me encantaría que una vez más me despertases mañana.
Esta noche me iré a la cama recordando aquella mañana de lluvia donde te fuiste de mi lado, recordaré cada una de las lagrimas que por ti lloré, y que por nadie más he derramado, recordaré como llovía y llovía, y como nada me despertó de aquella tristeza durante días y días, recordaré que fuimos uno cuando me quedaba dormido mientras te acariciaba, y volveré a sentir tu pelo, tu independencia y todo el cariño fiel que me dabas.
Pero sobre todo me iré sabiendo algo que no me ha enseñado ningún ser humano, algo que la vida me enseñó cuando te puso a mi lado, es la lealtad de la que presumen tantos amigos, esa de la que yo puedo presumir, porque un día me la entregó un gran amigo felino.

11 de mayo de 2012

Mi querida...


Nunca me juzgas ni te escuché ningún reproche, para mí eres única y fiel me esperas cada noche, duermo contigo por eso te quiero, y con tus sueños me haces sentir vivo, aunque en vida me sienta muerto, así te quiero y hasta te adoro, porque si el día no me trae nada, en su final tú te conviertes en todo.
A veces te abrazo en mi pecho, y te desprecio con las sobras de mis caricias, tú que eres la única que me comprende, me aceptas e intentas consolarme de esta vida, fabricas mis sueños y recoges mis lagrimas, y al final te conviertes en mi mejor aliada siempre junto a mi cama.
Comienzo el día a veces abandonándote sin mirar atrás, otras no puedo resistirme y me quedo un ratito más, me conoces desde pequeño, y sabes quien soy desde niño, y cuando me siento solo, en ti siempre encuentro un lugar seguro y lleno de cariño.
Un amor como el nuestro, no todo el mundo lo entiende, nadie disfruta de ti como yo, por eso todo el mundo no lo comprende, eres consuelo en mis derrotas aunque compartes cada una de mis victorias, llevas grabados mis sueños y algunos recuerdos que ya se perdieron en mi memoria.
Me has conocido eufórico e ilusionado, y otras veces derrotado y borracho contigo me he acostado, conoces mi cara más amable y también conoces cada condena por la que soy culpable, has sido guardiana de mis más profundos secretos, y te debo prácticamente mi vida por todo esto.
He pensado en otras mientras contigo descansaba, y a veces en sueños tú misma con ella me llevabas, nunca has sido celosa, ni me has pedido explicaciones por nada, simplemente me has dejado ser mi mejor versión, y has estado ahí para consolarme cuando peor lo pasaba.
Por eso cada vez que la soledad con ella me llevaba, nuca tuve miedo de lo que pasara, porque sabia que en cada una de mis noches, siempre me quedaría tu compañía MI QUERIDA ALMOHADA…