Playa

Playa

30 de septiembre de 2013

Tú mismo...



Cuando andas tan apagado, que eres incapaz de alumbrar la oscuridad, cuando andas tan impaciente, que se te olvidó como esperar, cuando eres tan honesto que no puedes robar, y tan orgulloso, que te niegas a mendigar. Cuando estás tan ciego que no puedes ver el camino, cuando el resto del mundo vive de aprovecharse de aquel que está perdido, te preguntarás ¿Quién cuidará de mí? Probablemente tú mismo.

Cuando el mundo vacila a tu alrededor, mientras tú mantienes tus pilares, cuando eres la estabilidad en un mundo de inestables emocionales, cuando te quieren robar, todos esos valores que tu creaste, sabrás y bien se lo que digo, que solo podrás protegerte tú mismo.

Cuando bajes el escudo ante aquel que crees tu aliado, para comprobar que entre la espada y la pared, estabas tú y el sosteniéndola por el mango, cuando la traición llegue a tu vida de la mano de un “amigo”, entenderás que la confianza, siempre debió estar en uno mismo, cuando tiendas tu mano a aquel que siempre la necesitó, y hoy que eres tu quien se tropieza, no encuentras a nadie que te ayude a tu alrededor, te preguntarás ¿A quién pedir auxilio? Pero solo te oirás a ti mismo.

Cuando el amor que sentías, por el que vivías ilusionado, se convierta en tu peor herida y el dolor te haga sentir derrotado, cuando la mujer que era tu compañía y una razón más para vivir, se comporte como tu enemiga y solo desee verte sufrir, no te sientas solo ni busques aliados, pues solo en tu reflejo, encontrarás lo que siempre has necesitado.

Cuando busques nuevos aires y nadie te entienda, cuando busques experimentar para crecer y todos te critiquen, acuérdate que vives en un mundo de conformistas llenos de penas, que solo con respirar y dormir ya son felices, no temas sentirte solo en el camino, pues eres tú quien ha de recorrerlo, no te conformes con el “destino”, si crees que algo te pertenece lucha por cogerlo, no seas aquello que una vez dijeron de ti, sé, por aquello que te hace sentir.

Entiende que en tu espejo esta tu mejor aliado y tu peor enemigo, el amor de tu vida y el amor que has perdido, las ganas de vivir y tus días abatidos, cuida de ti y date lo que te mereces, porque salvo quien te quiera y valore, el resto solo es “gente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario