Playa

Playa

10 de abril de 2013

El rincón del olvido


Guardo todas estas hojas blancas, donde se cuenta nuestra historia, un tiempo vacío, que duele más de la cuenta en mi memoria. Escritas en ellas, la invisibilidad de nuestros gestos, estas miradas de las que ahora hacemos un juego, inventario de todas las ilusiones frustradas, lista de todo aquello que quise y quedó en nada.
Solo caen en tinta tus palabras vacías, halagos, piropos y altares en los que me ensalzaste, el papel en el que un día nuestra amistad envolvías, y que sin dudas ni remordimientos de repente tiraste.
Lo guardo todo en un lugar tan silencioso, como el que ahora nos dedicamos, un lugar que debía ser precioso, y en el que mi esfuerzo quedó en vano, aquel lugar de mi memoria, donde deberían estar tus momentos, y que hoy queda huérfano, porque no serán tuyos los recuerdos.
Justo ahí ha quedado todo, que al final ha sido nada, justo aquí estamos nosotros, en silencio y confesándonos en cada mirada.

7 de abril de 2013

Gracias a ti


He intentando esconderme tantas veces, que al final terminé descubierto, he soñado tantas veces, que aprendí a vivir despierto, he buscado tantas veces un lugar seguro, que al final, escribí mil historias mientras mi garganta se hacía un nudo.
He querido ser valiente, he querido ser romántico, he querido ser paciente, y hasta a veces melancólico, y vosotros, con vuestra sensibilidad, me lo habéis permitido, os debo todas las formas en las que me puedo expresar, y todo esto que comparto y por lo que me siento vivo.
Sois vosotros, vuestra complicidad y vuestra empatía, las que hacen que esto merezca la pena, sois lo vivo de esta vida, la clase de personas que marcan la diferencia. Sois el juguete de un niño, el protagonismo del actor, la caballerosidad del galante, y todo eso que una vez me leísteis y me hizo salir adelante.
Sois mi apoyo, mis visitas y mi recompensa, saber que lo que yo expreso, hay alguien más que lo piensa, jugar a ser poeta con vuestros elogios, compartir con vosotros todos mis antojos, mostraros mis amores y mis desdichas,  y aquella vez que me comieron y se contaron 20 con mi ficha, sois todo, mi alimento y mi recompensa, todas esas personas que me regalasteis leyéndome, vuestra preciada paciencia.
Esta es la entrada 100 y a vosotros os la dedico, por vuestra sensibilidad y por leer todo lo que he escrito, porque me imagino un mundo lleno de personas como vosotros, porque ojalá no tengáis que volver aquí con el corazón roto, porque vuestra sensibilidad es digna de ser cuidada, porque el motor de nuestras emociones es lo que le da a esta vida alas.
Cesto que escribo os doy las gracias, y aunque esto es solo un blog, espero que os sintáis como en casa.