Playa

Playa

19 de abril de 2011

Atlaf ed Zerudam

Adoro las normas y me siento a gusto con los límites de la razón, aun así me concedo el privilegio de actuar con el corazón, soy capaz de pensar y latir a la vez, soy capaz de jugar aun sabiendo que voy a perder.

Pero no pretendas sentirte mal porque gano jugando con tus reglas, no pienses porque pierdes, que hago trampas sin que las veas, asume aunque te cueste con tu edad, que aun te faltan los recursos con los que me puedas engatusar.

Si crees que nací venciendo, estás equivocada, será que con cada error mejoré mi jugada. Quizás haya visto la sonrisa de la victoria en los dientes de mi enemigo, y para aprender a ganar los adoré más que a mis amigos, pero no sientas envidia porque te rechazo, aprende a valorar las veces que te tiendo el brazo.

De repente te enrocas, y das la partida por perdida, y veo como de amante insaciable pasa a enemiga, enemiga sutil como tu inteligencia, pero inútil es engañar al que posee de la CIA la presidencia.

Convences a mis aliados intentando entrar por la puerta de atrás, lastima que no sepas que soy lobo solitario, y de la manada el manda más, juegas con él, sin ganas de jugar, pero con tal de que me fije en ti, tú alma venderás.

Lastima que acudas a bajas argucias y estímulos artificiales, pensé que podías ser diferente pero tus carencias son iguales.

He puesto derecha la torre de pisa, para volver a dejarla torcida, he conquistado mujeres para después salir en huida, he pasado limites para volverlos a marcar, y no eres la excepción, de la regla que está por comprobar.

2 comentarios:

  1. Te equivocaste tanto..."falta de madurez" jamás tuve,todo lo que hice fue con conocimiento y sin objetivos directos. Te equivocaste "poeta" ;)

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que después de 7 años aún haya vida por aquí.
    Teniendo en cuenta que han pasado 7 años y que por tu anónimo no puedo contestarte personalmente, solo te diré que en 7 años todos hemos aprendido humildad, yo el primero.

    ResponderEliminar