Playa

Playa

13 de diciembre de 2010

Amor Tóxico

Desde niños luchamos por lo mismo, el amor y el cariño, pero de mayores caemos en el precipicio solo por un guiño, nos olvidamos de lo que somos y de lo que nos cuesta mantenerlo, alguien viene diciendo que te quiere y empieza a deshacerlo.

El hombre o la mujer en la que te habías convertido, se hace nada como el tiempo perdido, le regalaste tu vida a tu peor enemigo, por eso ahora hace lo que quiere contigo, te olvidaste de quererte y hacer que te respetasen, y encima te sorprende que estas cosas a ti te pasen.

Creíste que dabas tu vida pensando en no ser egoísta, ahora te das cuenta que eras un@ más de la lista, se te olvidó guardarte lo mejor para ti que te lo mereces, pero no te atormentes esto pasa muchas veces.

Ahora solo toca pensar en todo aquello que te ha dolido, y darte cuenta que no valorarte ha sido el peor de los motivos, tú eres lo más valioso que tienes en tu vida, y ahora tú sol@ encontraras la salida, piensa en ti y conoce a la persona en la que te has convertido, solo de esa manera todo lo que ha pasado no se dará por perdido.

De todo esto hay muchas lecciones que aprender, y muchos nudos que deshacer, solo se trata de entender, y que estas cosas no vuelvan a suceder. Anteponer tu felicidad por encima de las demás personas, porque cuando menos te lo esperes viene una y te abandona, querer solo después de habernos querido, y entregar sentimientos solo después de haberlos sentido.

No te quiere más quien pasa de ti como si no existieses, sino el que te tiene presente sin que haga que te estreses, no te quiere más ese que se muere de celos, sino quien los siente sin tirarse de los pelos, no te quiere más quien se cree que es tu dueño, sino quien esta seguro de que es el protagonista de tus sueños, no te quiere más quien te trata con dureza, sino el hombre duro que te trata con delicadeza y jamás te quiere más quien te hace daño, si no quien a pesar de todo sigue ahí durante años.

Ya es hora de romper con esta mierda de amor toxico, quererse y respetarse es lo principal y lógico, tú no le debes nada a es@ que te hace un@ infeliz, se ha buscado con creces que l@ dejes sol@ aquí, tú eres lo que más importa en esta difícil y dura vida, no te conviertas en alguien que a su infelicidad no supo ponerle medidas, tú eres quien dirige el destino de tu futuro, y eres tú quien tiene que demostrar que te sabes levantar de ese suelo duro.

Lucha por ti que eres quien se lo merece, nadie es más importante que tú aunque a veces te lo parece, quiérete y cuídate que nadie lo hará como tú, y aunque ahora todo esta oscuro pronto nos veremos en la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario