Playa

Playa

20 de enero de 2011

24 horas

Un día y solo un día, como la mariposa de Vietnam 24 horas para vivir, 24 horas para nacer, crecer, aprender y sentir, todo tan intenso, en apenas una hora habrás pegado tu primer beso, y en un poco más habrás mantenido sexo, te habrás desenamorado y en un cuarto de hora el dolor se te habrá pasado.

A las cinco horas te habrás casado con el amor de tu vida, y a la hora habrás tenido tu primer hijo o hija, en pocas horas los veras crecer, a pesar de todo tu disfrutas porque no hay tiempo que perder. Han pasado ya diez horas y cumples los cincuenta, ya tus hijos son mayores, incluso se han casado, en solo 10 horas tus mejores años ya han pasado, y poco a poco el final del día se te ha acercado.

Solo 24 horas, sin tiempo para saborear, ni tiempo para desperdiciar, todo ha de ser rápido y acertado, en 24 horas un error te puede dejar en el capullo encerrado, resulta increíble solo pensar, que algo tan hermoso como un mariposa tan poco tiempo pueda durar.

Por eso me paro a pensar que haría, si solo tuviese para vivir un día, y solo una sensación recorre todo mi ser, correría a buscarte para juntos podernos perder, dedicarte a ti mis horas más valiosas, porque si me quedase poco tiempo, no querría hacer otra cosa.

Tempranito iríamos a ver el amanecer en el mar, desnudos sentiríamos como nuestro cuerpo se cubre de sal, saborearía cada beso como si fuera el ultimo que te fuese a dar, y sin perder ni un segundo volveríamos a pasear, esa mañana apenas me abandonaría mi sonrisa, ese día por fin estoy contigo y voy a amarte sin prisas.

Comeríamos juntos nuestra receta preferida, sintiendo en mi paladar el placer de la última comida, pasaría toda la tarde como un tonto sin poder quitar de ti mis ojos, te tengo para mí y aun no salgo de mi asombro.

Antes de que nos sorprendiese el atardecer, te llevaría al mejor sitio desde donde el firmamento se pudiese ver, buscaría un sitio calido que fuese un rincón solo para los dos, y ahí sin pensármelo te haría como nadie antes el amor, disfrutando de cada centímetro de tu cuerpo, donde solo la luna sea la testigo de nuestro encuentro. Te haría el amor hasta sentir como el poco tiempo que me queda pasa, como mi vida a tan solo unos minutos de morir se marcha, y justo en ese instante te diría a la luz de las estrellas, que aunque solo he tenido 24 horas para amarte, gracias a tu amor mi vida ha sido la más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario