Playa

Playa

20 de abril de 2011

Yonki Emocional

Es un personaje que no camina a nuestra altura, el se arrastra o da pasos con las rodillas, hasta que su esqueleto y firmeza pierden su estructura, se consume poco a poco agotando más allá de sus reservas, se alimenta de penas, lamentos y quejas.

Su figura es tan fina como la línea de su moral, con tal de dar pena, en público no dudará en llorar, ocupa su tiempo entre profundos lamentos, y se llena los bolsillos de piedras los días de viento.

No duda en llenar su boca de hermanos, amistades y alguna que otra palabra vacía, pero por interés vende su valores y hasta su propia vida, ya no es ni la sombra de lo que un día fue, y eso que incluso en el pasado, nadie daba un duro por él.

Es un ser dependiente emocional, pero un día intentó unos cuernos y se volvió a equivocar, después de su fracaso volvió a casa con el rabo entre las piernas, pero su ex le respondió que con él ya no tenia ni para una merienda. Se las quiso dar de listo, y de hombre, y nos es más que un niño que tras la penuria se esconde.

Acude al sexo femenino en busca de consuelo, ellas acuden a la boca de la cueva para que salga del subsuelo, a muchas les da lastima, y le tienden su mano para ayudarlo a encontrar la salida, pero en cuanto ven sus intenciones, todas salen en huida.

Lo han visto llorar por los rincones, y aprovecharse de las sobras de otros corazones, lo vieron dárselas de súper amigo con mil y una damas, pero en realidad se las pasaría a todas por la cama, puede parecer algo comprensivo, pero pregúntale a su ex quien es su peor enemigo.

Cuenta los perdones a millones, y su oído selectivo solo oye melancólicas canciones, hace oídos sordos a los buenos consejos, y con esta vida de mierda aun piensa que morirá de viejo.

El colmo de esta historia es escucharlo hablar de ostias, cuando lo señalan con el dedo, ¿Éste tío dando ostias? ¡No me lo creo!, comprende chaval que tú llanto son nuestras risas, que ya no se puede caer más bajo aunque te des prisa, que la vida es dura para todos los mortales, pero algunos decidimos luchar, como luchan por sobrevivir los animales.

No es excusa que la vida te golpee, solo es el motivo para que te levante y pelees, no se puede justificar que llores desconsolado, cuando fuiste tu quien no supo valorar lo que tenias a tu lado, no puedes reclamar, que hagas el ridículo con cada una de tus acciones, y que la gente al verlo de ti no se descojone.

No hay derecho a que un ser humano como tú, se de dedique a hacer daño allí por donde va, serás el protagonista de SAW VII y es lo único en la vida para lo que servirás.

¡FIN DEL JUEGO!

Agnosia

Que me roben los 5 sentidos, por tantos momentos que me perdí contigo, dime para que necesito sentir el tacto, si por no tocarte mi corazón sufrió mil infartos, de que me sirven mis manos, si 2000 abrazos quedaron en un cajón olvidados, dime que hago con las yemas de mis dedos, si no conozco el tacto de tu piel y todavía no me lo creo.

A mi nariz la dejo morir con tu fragancia, esa que se me escapó a pesar de mi constancia, ese perfume que me transporta a ti allí donde lo huelo, porque aun recuerdo como se me paraba el corazón, cuando llenaba mi pecho con el aroma de tu pelo.

Para que guardar más el gusto en mi paladar, si el sabor de tu piel no lo voy a probar, para que guardar las esperanzas de mi lengua, si en ti no encuentro la pasión que la atienda, para que guardar húmedos mis labios, si tengo que desperdiciar cien besos a diario.

El resto tienen firmada la sentencia, el siguiente será el oído que alberga mi oreja, ese que no escuchará de tu voz ni una sola palabra bonita, y mucho menos una palabra de consuelo cuando este hombre la necesita, ese que ha soñado con tus te quiero, y que se deja morir viendo como a otros oídos se fueron.

Mis miradas esas que te regalaba, agotaron hasta fallecer mis ojos, porque las tuyas en otros hombres, encontraron su antojo, ya no se donde posar mis ojos si no son sobre ti, ya no se donde encontrar la belleza que por ti conseguía sentir, ya solo me queda mirar al horizonte sabiendo que no existe respuesta, ya solo me queda confirmar que la sentencia de mis sentidos esta expuesta.

Porque tú te llevaste mis sensaciones, porque tú robaste mis estímulos, porque no han vuelto a sentir mis cinco sentidos, como cuando los cinco se enamoraron contigo.

19 de abril de 2011

Atlaf ed Zerudam

Adoro las normas y me siento a gusto con los límites de la razón, aun así me concedo el privilegio de actuar con el corazón, soy capaz de pensar y latir a la vez, soy capaz de jugar aun sabiendo que voy a perder.

Pero no pretendas sentirte mal porque gano jugando con tus reglas, no pienses porque pierdes, que hago trampas sin que las veas, asume aunque te cueste con tu edad, que aun te faltan los recursos con los que me puedas engatusar.

Si crees que nací venciendo, estás equivocada, será que con cada error mejoré mi jugada. Quizás haya visto la sonrisa de la victoria en los dientes de mi enemigo, y para aprender a ganar los adoré más que a mis amigos, pero no sientas envidia porque te rechazo, aprende a valorar las veces que te tiendo el brazo.

De repente te enrocas, y das la partida por perdida, y veo como de amante insaciable pasa a enemiga, enemiga sutil como tu inteligencia, pero inútil es engañar al que posee de la CIA la presidencia.

Convences a mis aliados intentando entrar por la puerta de atrás, lastima que no sepas que soy lobo solitario, y de la manada el manda más, juegas con él, sin ganas de jugar, pero con tal de que me fije en ti, tú alma venderás.

Lastima que acudas a bajas argucias y estímulos artificiales, pensé que podías ser diferente pero tus carencias son iguales.

He puesto derecha la torre de pisa, para volver a dejarla torcida, he conquistado mujeres para después salir en huida, he pasado limites para volverlos a marcar, y no eres la excepción, de la regla que está por comprobar.

15 de abril de 2011

Cuéntame un sueño

Ahora que descansas en mi pecho como una niña lo hace en los brazos de la vida, segura y placida por verte por mi protegida, juego y susurro en tu oído, el mundo con el que quiero que sueñes, ese que en vida te mereces por ser como eres.

Ese mundo donde el amor es ley, donde tú eres la reina y yo soy el rey, donde antes de reinar vivimos como príncipes mil y un momentos, donde tú te haces la princesa dura y yo te conquisto tras mil intentos.

Donde tu corona es de hojalata y baratijas, porque lo más valioso que tendrás en nuestro mundo, es la libertad de que te ame como tu elijas, un mundo tan seguro que podremos dormir juntos en cualquier rincón, al terminar exhaustos cada noche de hacer el amor, donde podrás caminar desnuda conmigo si te apetece, pero si quieres vestirte tendrás el mejor vestido, porque tú te lo mereces.

Un mundo donde las lagrimas como en cualquier otro lugar dejan mella, salvo que en este mundo las lágrimas son tan bonitas como las derramadas por “la vida es bella”. Donde la risa regala años de vida, y donde con una sonrisa se encuentra más rápido a los problemas la solución o la salida.

Un mundo imaginario, al que tú y yo le iremos dando realidad, porque ambos sabemos que juntos nada se nos resistirá, tendremos un hogar, lleno de vida, animales y un amplio jardín, donde tú tomarás el sol desnuda mientras no puedo quitar mis ojos de ti.

No tendrá piscina, porque yo te regalaré un mar sin esquinas, que estará a tu gusto de salado, y donde tu elegirás los colores de los peces que nadaran a tu lado, habrá peces payaso que te harán reír con su función, y delfines inteligentes que te asombraran con su conversación, peces martillo que te harán las chapuzas de la casa, y tendremos a Neptuno de guardián por si alguna morena o tiburón furioso nuestro mar amenaza.

Pero lo más importante de nuestro mar, serás tú, sirena, y con tus manos dibujaras nuestros nombres siempre juntos en la arena, nombres que no serán borrados aunque suba la marea, porque lo que tú desees en nuestro mundo imborrable queda. No necesitarás una sombrilla para que te dé sombra, porque en nuestro playa las nubes se acercan hasta tapar el sol con sus formas.

Creare montañas y caminos para nuestros paseos, y lagos cristalinos para nuestro ocio y aseo, donde el brillo del sol resalte las gotas de la cascada, para oír entre el ruido de la naturaleza que de mi estás enamorada, para hacerme feliz como el hombre que más te ha amado, y sentir que ese momento es mucho mejor que cualquiera que hubiese soñado.

Fabricaré con mis manos una acogedora casa de madera, con una gran chimenea y en ella una candela, donde cada llama ilumine el tapiz que yace a sus pies, el único testigo de nuestras noches de placer, donde el fuego caliente nuestro cuerpos insaciables, que de cansancio y sudor quedaran iluminados por su luz brillante.

En definitiva, un mundo perfecto, tuyo, mío y siempre nuestro… pero de la emoción alzo la voz y te despierto, y en tus ojos leo que jamás soñaste con algo más bonito que lo que te cuento, y me agarras la mano para que te acaricie y te devuelva la ganas de soñar, quieres dormir otra vez para a nuestro mundo poder regresar, y ahora que estas despierta me acerco a tu oído, y bajito me oyes susurrar, que no hay porque temer a la realidad, ni necesitas escudarte en el mundo que mientras dormías acabo de crear, porque con mi inteligencia, mi fuerza y el amor que por ti siento, soy capaz de cambiar esta mierda de mundo, hasta que te sientas tan feliz como una princesa en su cuento.