Playa

Playa

8 de enero de 2013

J.J.Abrams


No eran pasajeros en un avión, ni viajes en una cárcel al futuro, no eran perdidos en una isla, ni Walter y sus dos mundos, no eran terroristas, médicos, científicos, observadores, cambia formas o gordos afortunados, todo aquello que nos muestra, son simples y maravillosos seres humanos.
No es un científico loco en busca del aroma de la seducción, es un ser humano desesperado por unos segundos de amor, no es un científico encerrado en un psiquiátrico, es un hombre brillante luchando contra sus fantasmas a diario, no son la élite universal sin pelo, intentando establecer el equilibrio entre universos paralelos, son una serie de insensibles poderosos, ajenos a nuestros derechos y sentimientos más valiosos.
Es el conocimiento, que lleva al poder y sin control a la corrupción, es el principal dilema de la vida, el equilibrio entre cerebro y corazón.
Un mensaje que llega a nosotros de la mejor forma, por supuesto bien elaborado a prueba de idiotas; valora la música, el cine, los libros y todo aquello que nos enriquece, y estate preparado para dar la vida, por todos aquellos que lo merecen, resiste, lucha y se más inteligente que tu enemigo, pero recuerda que en el camino habrás de pagarlo con sacrificio.
Disfruta del ahora y cuida nuestro futuro, y ten en cuenta a la naturaleza que es lo más primitivo de este mundo, disfruta de la compañía de tu mascota, y solo para hacer reír permítete el lujo de ser un idiota, comparte, aúna y se uno más de la manada, que entre todos siempre existirá algo, cuando ya no quede nada.
Haz tu propia revolución, aunque nuestro mundo se siga sumiendo en la oscuridad, porque la voluntad del ser humano, jamás dejo de brillar.
Siempre nos ha mostrado, que hay poderosos y sometidos, pero que tras una elaborada revolución, los papeles se han invertido, nos ha mostrado al poderoso postrándose ante sus propios miedos, y como un rubio drogadicto sacrificaba su vida como un héroe por el resto.
Yo su mente la idolatro, porque es capaz de enseñarme y entretenerme al mismo rato, pero sobre todo vivo expectante a su mensaje, y sin duda todo esta mucho más claro desde que empecé a escucharle, no hay rol aceptado que no pueda ser sustituido, no hay poco tiempo cuando uno quiere seguir vivo, no hay apariencias que no puedan ser desmontadas, ni habrá jamás límites en la crueldad humana.
Por eso prepárate para enfrentarte a tus miedos, y mantén las piernas firmes para cuando la vida deje caer sobre ti su peso, disfruta de las emociones que es lo único que regala la vida, y mantente vivo hasta la muerte, que será a la única que merezca la pena huirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario