Playa

Playa

24 de noviembre de 2010

Un juego de mayores

Una casa de cartón para poderte amar, unos labios de fresa para poderte besar, unas manos antiestrés para poderte acariciar y una voz dulce con la que te pueda calmar, va a ser así, como un juego de niños me lo voy a tomar, como cuando de pequeños, tú harás de mamá y yo de papá, si nos entra la picardía, de noche se hará, y cosas de mayores en la cama nos esperarán. Aunque juguemos como antes cambiaremos cosas de la lista, ya no tendrás que cocinar, ni planchar, eso era absurdamente machista.
Un juego de niños para no darle mucha importancia, que luego de mayores nos rallamos y nos llenamos de arrogancia, pondré toda mi ilusión y mis energías, sobre todo en aquellos momentos que se tuercen cualquier día. Jugaremos durante horas, antes de que crezcamos por culpa del tiempo, porque cuando seamos mayores se cambia la ilusión por el aburrimiento, por eso ahora que nadie nos mira, juguemos a ese amor de cuento, aunque no me importa que seas princesa o diva, lo importante son tus sentimientos.
Para qué quiero un amor de Disney o una cenicienta que pierde su zapato, si yo me perdí por ti, hace más de un rato, ¿Por qué voy a creer en un amor de telenovela?, si nunca conocí mi Antonia-Manuela, voy a creer solo en mí, y en lo que llevo dentro, voy a ignorar que me hago mayor y me lleno de aburrimiento, voy a hacerme grande jugando como un niño, y utilizaré mi madurez solo para que no te falte el cariño.
Con esta atracción te haré el amor a diario, a veces duro como la vida, a veces dulce como el legendario. Con este amor caeré rendido ante tus defectos, porque si no los tuvieses, ¿Qué sentido tendría esto?. Con todo mi tiempo me haré esclavo de tu alma femenina y viviremos siendo uno, hasta que nos busque la canina.
Te enseñaré a abrir las alas y no querrás salir volando, porque volar conmigo es lo que estabas esperando, no necesitaré esposas, ni cuerdas, un amor como el mío era lo que buscabas… ¿Recuerdas?.
Anda tonta, no tengas miedo aunque te hagas grande, nunca es tarde para dar por un hombre tu sangre, aunque te suene exagerado, no eches cuenta a lo que te han dicho, hay hombres diferentes, ¿O acaso yo soy un bicho?
He inventado la vacuna contra el amor tóxico, venía en los ingredientes de un ron alcohólico, y aunque en otro texto descubría el secreto, el amor es diferente, es cosa de duetos.
Quizás sea de tanto escuchar “Purpurina”, que el verdadero amor se arruina, pero recuerda que “Stand by me”, es la melodía con la que el “Gambino” hace su rima.
Aquí me quedo, satisfecho y currándome lo que me espera, no tengo ninguna duda de que encontraré a la que quiera estar a mi vera, puede que los intentos no funcionen, pero quien me quita la satisfacción de encender mis emociones.
Intentarlo duele y ha de doler, si no ¿Cómo sabríamos que es lo mejor que nos podemos merecer? los errores se convierten en experiencia, pero recuerda que la mente solo te traerá eficiencia, la verdadera felicidad está donde el corazón dicta su sentencia, y que los sentimientos te hagan hacer locuras como si no tuvieses conciencia.
Este final tendrá sentido cuando sea tu niña quien lo lea, y podrás buscarme sin miedo porque es mi niño quien te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario