Playa

Playa

2 de julio de 2011

Hermosa Maldición

Cual bestia espero en mi morada, agotando las horas de la maldición impuesta por una solitaria hada, maldición en forma de hechizo frío y helado, agonía del deseo de un amor soñado, magia hiriente fruto de la soledad más celosa, hechizo arcaico en forma de rosa.

Rosa roja y perenne, tortura hermosa y esperanzada, que convertiré en venganza, en tu tiempo mujer deseada. Porque mi maldición será tu regalo, porque la rosa de mi soledad aguarda paciente el momento indicado, no tengo prisas, ni ímpetu por una rápida conquista, caminaré despacio mientras de nuestro futuro te voy dando pistas.

Cuidaré mi maldición para que no pierda sus pétalos, color y esencia, sabiendo que serás la indicada cuando superes su olor con tu presencia, sabré que eres tú porque solo el tacto de tu piel superará unos pétalos tan suaves, para que al final el rojo de tus besos sea de mi derrota la clave.

Por eso sin conocerte te espero locamente enamorado de ti, pensando que en el corazón de una mujer desconocida, hay un sitio para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario