Playa

Playa

12 de agosto de 2011

Mi estrella

Me siento a observar el firmamento esta noche de luna cercana, y aunque no lo haga gritando el universo oye igualmente todas mis ganas, escucho su risa mientras para dibujar sus ojos se reúnen varias estrellas, y conforme se dibuja su mirada sonrío porque se que es ella.

El oscuro de la nada dibuja los tirabuzones de su pelo moreno, mientras recorro la silueta de su cara con mi dedo, una constelación entera forma su nariz, mientras el resto de estrellas dibujan esos labios que quiero que me besen a mi.

Poco a poco el universo aunque lejana la dibuja tan preciosa, que yo desde la tierra no encuentro vista más hermosa, y pronto comienzan los primero gestos, de repente surgen los primeros sentimientos, y es entonces cuando más me duele su lejanía, el único pensamiento que me invade es tenerla cerca mía.

Pero no es posible, nadie ha conseguido viajar tan lejos, no existe el hombre que sobreviva a ese intento, ella es tan hermosa y a la vez tan inalcanzable, que solo pensarlo se hace insuperable.

Entonces me siento, para sonreír de nuevo sabiendo que el abandono no esta en mi credo, sabiendo que soy valiente aunque no me lo creo. Sin pensarlo comienzo con mil estudios, mientras ella sin saberlo pierde las esperanzas en un universo oscuro, hecho horas y horas con cálculos imposibles y materiales inverosímiles, construyendo una realidad, construyendo la nave que hasta ella me pueda llevar, exprimiendo las horas del día enteras, intentando descansar las noches mientras pienso en ella.

Y tras varios años, más que una maquina construyo un portal, un puente que dos corazones puede conectar, un puente que no entiende de físico ni realidades, una conexión entre sentimientos y sensaciones emocionales, de tal manera que yo pueda seguir siendo un hombre terrestre e imperfecto, mientras ella sea tan perfecta como cualquier estrella del universo, un mecanismo que nos conecte para siempre, para que no sea nunca un problema ser diferentes, donde yo pueda ser feliz con toda esa energía que ella me transmite, para que ella sea feliz con todo ese amor que le regalo y que hace que en el cielo brille.

Por eso no te preocupes por las diferencias, las dificultades o la lejanía, preocúpate porque no falle nunca la conexión que trasmite el amor y la energía, porque aunque los hombres inventen problemas como el dinero, el amor ya invento soluciones como un TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario