Playa

Playa

11 de abril de 2012

Dime


¿Dónde va el amor cuando no es correspondido? ¿Para que querer si no es contigo? ¿Por qué lugar se escapan los sueños en los que todo es perfecto? ¿Dónde termina abandonada esta fantasía que me ayuda a vencer mis miedos? ¿Dónde van los besos que no damos? ¿Dónde irán esos abrazos que sin ti se quedan abandonados? ¿Dónde estaba yo cuando tú te enamorabas? ¿Dónde estás tú ahora que sin ti no procuro nada? ¿Cuánto tiempo me esperarías? ¿Cuánto tiempo tengo que esperarte? ¿Cuál es el precio a pagar por amarte? ¿Cuál es el momento? ¿Cuánta tristeza soporta un cuerpo? ¿Cuánto amor podré entregarte si lo intento? ¿Cómo serás de cerca, si de lejos todo es perfecto? ¿Cuánto arriesgarías si yo todo lo arriesgo? ¿Cuánto me quieres, si yo toda te quiero? ¿Cuánto te gusto, si tu a mi me encantas? ¿Cuánto se puede vivir de la esperanza? ¿Tú también sonríes cuando piensas en mí? ¿Cuándo fue la última vez que alguien te hizo feliz? ¿Tú también sueñas porque sabes que nos haríamos felices? ¿Cómo de profundas son tus cicatrices? ¿Qué le gusta hacer a tu niña cuando la dejas? ¿Qué prefieres: cuello, espalda u oreja? ¿Has visto algo cuando a los ojos me has mirado? ¿Hay alguien que tenga más ganas que yo de estar a tu lado? Muchas preguntas y sin embargo de esto no dudo, de esto estoy seguro, porque seguro es que si supieses todo lo que por ti siento, antes de lanzar la primera pregunta, ya me habrías respondido con un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario