Playa

Playa

11 de mayo de 2012

Mi querida...


Nunca me juzgas ni te escuché ningún reproche, para mí eres única y fiel me esperas cada noche, duermo contigo por eso te quiero, y con tus sueños me haces sentir vivo, aunque en vida me sienta muerto, así te quiero y hasta te adoro, porque si el día no me trae nada, en su final tú te conviertes en todo.
A veces te abrazo en mi pecho, y te desprecio con las sobras de mis caricias, tú que eres la única que me comprende, me aceptas e intentas consolarme de esta vida, fabricas mis sueños y recoges mis lagrimas, y al final te conviertes en mi mejor aliada siempre junto a mi cama.
Comienzo el día a veces abandonándote sin mirar atrás, otras no puedo resistirme y me quedo un ratito más, me conoces desde pequeño, y sabes quien soy desde niño, y cuando me siento solo, en ti siempre encuentro un lugar seguro y lleno de cariño.
Un amor como el nuestro, no todo el mundo lo entiende, nadie disfruta de ti como yo, por eso todo el mundo no lo comprende, eres consuelo en mis derrotas aunque compartes cada una de mis victorias, llevas grabados mis sueños y algunos recuerdos que ya se perdieron en mi memoria.
Me has conocido eufórico e ilusionado, y otras veces derrotado y borracho contigo me he acostado, conoces mi cara más amable y también conoces cada condena por la que soy culpable, has sido guardiana de mis más profundos secretos, y te debo prácticamente mi vida por todo esto.
He pensado en otras mientras contigo descansaba, y a veces en sueños tú misma con ella me llevabas, nunca has sido celosa, ni me has pedido explicaciones por nada, simplemente me has dejado ser mi mejor versión, y has estado ahí para consolarme cuando peor lo pasaba.
Por eso cada vez que la soledad con ella me llevaba, nuca tuve miedo de lo que pasara, porque sabia que en cada una de mis noches, siempre me quedaría tu compañía MI QUERIDA ALMOHADA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario