Playa

Playa

3 de julio de 2013

La Huida



Se escapó el amor, y todo aquello que quería, no hubo tiempo para el rencor, ni para las despedidas, en silencio se alejó, sin saber si volvería, ha pasado tanto tiempo, pero aún cuento los días.
Se fueron tus dos ojos, donde me miré tantas veces, se fueron tus detalles, y tú casi desapareces, se fue el tiempo que nos dedicamos, para que llegase la soledad, quise interponerme, a sabiendas que no podía hacer nada más.
Se fue mi inspiración, esa que hoy vuelve, se fue para volver y despedirse, en estas letras donde se nota esa parte que aún te quiere.
Me voy sin ser valorado, me voy sin que hayas arriesgado, me voy con la tristeza del no pudo ser, sabiendo que quien se queda en mi lugar nunca te sabrá querer. Me voy a centímetros de ti, justo donde me haces sentir un desconocido, me voy desnudo, como nunca me has visto, ahí se queda lo que fui contigo, todo lo que he demostrado, ahí se queda lo que yo he perdido, tanto con lo que he soñado. Ahí se queda cada sonrisa que logré robarte, cada momento contigo que será inigualable, ahí se para el tiempo que tú no quieres que continúe, ahí estoy de frente, mientras me das la espalda ahora que huyes.
Hoy y aquí sobra madurez, como en los sentimientos que te dediqué, estas palabras las arruga la experiencia, tanto como el tiempo lo hace con la piel, lo que sentí lo aceptaba cada parte de mi ser, mi corazón y mi cabeza eran uno esta vez.
Por eso me duele tanto este vacío, esta distancia que yo no he elegido, estas formas que no me merezco, el respeto que siempre tuve por ti, y que nunca se me ha devuelto.
Por eso ya, nos miraremos a los ojos y en silencio nos llamaremos a voces, y sabiendo quien de los dos es más cobarde, mirarás para otro lado haciendo como que no me conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario