Playa

Playa

17 de julio de 2013

Paramilitar



Acabo de ver una historia en "Hay una cosa que te quiero decir" que me ha roto el corazón y a la vez me ha revuelto las tripas. Una mujer que con 45 años, tiene que hacer frente al dolor de ver como su marido, víctima de esta situación económica y laboral, se quita la vida por no poder soportarla.
Un hombre honrado, trabajador y sin recursos, que lo único que pide en la vida es pagar con su trabajo aquello que sustenta su familia, y que ve como le cierran las puertas en bancos y trabajos... porque con su edad, ya no es válido, para finalmente quitarse la vida atrapado por la impotencia.
El mundo entero debe estar riéndose de nosotros, egipcios, sirios, iraquies, libaneses, y demás pueblos "no occidentales", pero sobre todo sudamérica, ese continente que nos creímos nuestro hace 500 años, y que pronto será el refugio de los emigrantes españoles.
Somos el hazme reír mundial, un pueblo conformista, que ve como un gobierno corrupto, narcisista y ladrón, emite políticas que oprimen al ciudadano hasta acabar con su DIGNIDAD, no importa la vida de nadie, salvo de la hija de puta de Cospedal, el cabrón de Rajoy, y no nombro a Bárcenas porque por lo menos ese ya está en la cárcel.
Un pueblo que acepta el placebo del morbo televisivo, el analfabetismo hecho programa, la incultura y sobre todo la debilidad de unas leyes atrasadas que no harán justicia a las víctimas jamás.
Hablamos de la generación más formada, que tiene que emigrar. Mis abuelos no tenían formación, prácticamente analfabetos, pero tenían más cojones que 4 legionarios juntos, por eso murieron por su libertad, y se rebelaban ante un tirano y dictador hasta dar la vida por ello. Mientras, nosotros esperamos que 4 ultras violentos y revienta manifestaciones como los "Bukaneros" o cinco jipis sentados en una plaza alzando las manos, resuelvan los problemas de un sistema podrido como el que padecemos.
Somos la vergüenza de la herencia genética, cobardes y sumisos, incapaces de crear una estrategia, y mucho menos de dar la vida por el prójimo o por tu pueblo y patria.
Y hablo de nosotros porque yo aún no he tenido la suerte de matar a nadie, ni de derrocar ningún gobierno, pero estoy deseando que exista una oportunidad realista, para dar el golpe que acabe con esta mierda de sistema político y económico.

"Si no hay café para todos, no habrá para nadie" Che Guevara

1 comentario:

  1. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que no resista...

    ResponderEliminar