Playa

Playa

3 de noviembre de 2011

Ángeles o Demonios

No hay dios ni diablo, ni nuestras vidas son su oficio, no existe otro culpable más que tú y yo de nuestra perdida o beneficio, no hay arma blanca que mate sin asesino que la empuñe, como nunca hubo valentía en aquel que huye.

No hay dirección, camino o guía, más que la que andamos con tristeza o alegría, somos dueños de nuestros actos aunque a veces pretendamos lo contrario, somos tan culpables de nuestra derrota, como lo es de su victoria nuestro adversario.

Somos ángeles y demonios, recipientes llenos de emociones que alteran nuestro entorno, somos felicidad, alegría, amor, dolor u odio, capaces de matar como un asesino, o amar mucho más que cualquier novio. En nuestro interior cabe la tristeza más oscura, o la felicidad y su luz más pura, caben las emociones que nos destierran en un abismo, o aquellas llenas de superación que nos llenan de heroísmo, somos inocentes y culpables, todos tenemos pasado y la oportunidad de un futuro maleable.

Está en tu mano elegir la fuerza o el lado oscuro, seguir la corriente o ser el luchador más duro, superarte o obtener el mismo resultado, ser consecuente o seguir echándole las culpas al que tienes al lado, ser hombre o un simple ser caprichoso, coger lo que te pertenece, o esperar a que te lo traiga el destino en un momento dichoso.

Presta atención a la lucha que existe en tu interior entre tus demonios y tus ángeles, porque tarde o temprano tendrás que tomar parte, presta atención a todo lo que te rodea, y plantéate si realmente ese es el mundo que anhelas, deja de mirar para otro lado, la única manera de ser feliz es luchar por lo soñado, vence a tus miedos, perdona tus pecados, ama a quien tengas a tu lado y siembra tu futuro con las semillas de tu pasado, saca lo mejor de ti y no dejes que te juzguen, recuerda que tú eres el valiente y ellos los que huyen.

Y ten claro que en le vida encontrarás dragones y mazmorras allí donde vayas, pero cuando se pretende llegar a la cima, es una montaña lo que se escala, la vida será dura aunque merecerá la pena, habrás de enseñar los dientes cuando amenacen lo que te recorre las venas, hallaras ira y derrota, pero caminaras con amor y victorias en los momentos en los que tu vida parecerá más loca.

Recuerda que nuestro final es inevitable, ya seas inocente o culpable, un día habrás de descansar para siempre, y como todos habrás tenido la oportunidad de elegir cómo sostenerte, si lo haces con la alas de un ángel o apoyado sobre un tridente.

Por eso al igual que el árbol perenne se viste de hojas todo el año, mientras que el caduco termina solo y desnudo en otoño, tu en la vida tienes la oportunidad de elegir se libre y feliz como un ángel, o preso en el infierno de la frustración como un demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario