Playa

Playa

26 de diciembre de 2011

Lágrimas de una dama


No te preocupes cariño, llora tranquila, llora como lo hacíamos de niño al tropezarnos y hacernos una herida, llora y deja que la tranquilidad inunde tu cuerpo, llora y saca de ti ese trozo de tu corazón que dejo de latir y quedó muerto, llora tranquila pero no te sientas culpable, que llorar es de valientes, no de cobardes.
Tú no tienes la culpa de que ahora la vida te golpeé, pero si tendrás la suerte de volver a abrir las alas cuando de nuevo vueles, no tienes la culpa de todas estas preguntas que ahora quedan sin respuesta, tú solo eres la culpable de ser esa gran mujer, a la que le han robado el cariño aunque seas la que más se lo merezca.
Siempre has valido la pena, te lo digo yo que soy mejor que un espejo, y no importa cuanto llores, porque las sonrisas vendrán aunque ahora las ves lejos, eres el ejemplo de la mujer que tod@s queremos en nuestras vidas, esa capaz de ser la mejor pareja y a la vez una gran amiga, capaz de entrar en un sitio con la cabeza alta y toda llena de clase, para después desmelenarse en una noche de baile, diversión y puro desfase.
Precisamente por eso debería la vida cuidarte, aunque ya te digo que la vida te golpea aunque no puedas ni levantarte. A pesar de todo esto no es más que otro golpe más en el que tenemos que poner la mejilla, y no te quiero contar los que te quedan, te lo digo yo que llevo unos cuantos chiquilla.
Estas cosas nos hacen fuerte y nos enseñan a torear la vida con un buen capote, hasta comprender que quien nos hace daño no merece ni que se le nombre, ahora quien no es tú amig@ solo se dedicará a darle a la lengua, pero habrá otr@s que sus dos manos te tiendan, para darte un abrazo, un beso o simplemente para escucharte en silencio, y con los días comprenderás que todo tiene remedio, que lo más valioso está dentro de nosotros mismos y de la gente que nos quiere, y el que no sepa estar a la altura, tiene un mundo lleno de inútiles que se hacen llamar mujeres.
Por eso vida, no temas llorar ni este dolor que ahora maldices, pronto las heridas serán simples cicatrices, que no te preocupe que con estas lagrimas se te estropeé el maquillaje, porque de estas lagrimas sacarás fortaleza y coraje, y estate tranquila que aún no lo conoces, pero el tiempo es tu aliado, porque tarde o temprano borra de tu vida, a quien no merece estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario