Playa

Playa

8 de enero de 2012

Volví a aprender lo necesario

Porque de ti volví a aprender lo necesario, porque has traído a mí eso que hace que cada día sea un regalo, has despertado en mi estos sentimientos que por sentirlos me llenan de miedo, pero que me hacen inmensamente feliz aunque me calle algún que otro te quiero, vuelve a mi esa ilusión que no la provoca cualquiera, vuelve a mi esa sonrisa al verte cuando llegas.

Te has convertido en la mujer favorita de mis ojos, tanto que yo que me las doy de sensato ando por ti medio loco, te has convertido en el pensamiento que más repito cada día, tanto que tu sonrisa ya es parte de mi alegría.

Has provocado los sentimientos más maduros y sinceros que he sentido nunca, porque eres una mujer de los pies a la cabeza sin ninguna duda, porque eres preciosa, cariñosa y amable, porque de mi mejor sonrisa eres la culpable, porque eres dulce, guapa y atractiva, y como comprenderás derrotas mi corazón cuando me miras, porque se me nota aunque no te des cuenta, porque esto lejos de desaparecer cada día aumenta, porque ya tu rostro me trae la felicidad, porque lo único que me falta es esa parte en la que te puedo amar.

Porque te he soñado ya muchas veces cogiéndome de la mano, porque he pensado más de una vez en acariciarnos hasta desgastarnos, porque se me sale el cariño por cada parte de mi cuerpo, porque has resucitado en mi algo que ya creía muerto, porque adoro tu sonrisa y cada uno de tus defectos, porque aun recuerdo el chaleco que ayer llevabas puesto, porque no me canso de adorarte, porque me muero por besarte, porque eres más que guapa, porque eres bonita, porque tu amor se me escapa, y es lo único que este hombre necesita.

Por eso me voy a la cama a altas horas de la madrugada, sabiendo que todo esto me seguirá haciendo feliz mañana, sabiendo que te pensaré cada media hora, o quizás mucho más de lo que lo hago ahora, y aunque mañana le siga dando vueltas, y viviendo de esta esperanza que es lo único que me queda, ahora mismo casi no me importa que no me quieras, o que no me veas con los mismos ojos, no me importa que no me veas, o que para ti no sea más que un estorbo, has hecho nacer sentimientos enormemente bonitos en mi, y de momento con eso me conformo, y a pesar de que te puedo jurar sin que me tiemble la mano, que tu frialdad me esta matando, también con la mano en el corazón te juro, que ahora mismo mirando tus fotos soy el hombre más feliz del mundo.

Y aunque vengo de la calle del fracaso, y lo más razonable sería abandonar estos sentimientos sin hacerles caso, prefiero un millón de lagrimas y de heridas en tu conquista, que una sola sonrisa falsa mientras parto en la huida, porque mi valentía prefiere verte irte con un no en la boca, que soportar esta frialdad toda una vida como un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario