Playa

Playa

29 de enero de 2012

Yo escribo

Solo, un estado y un sentimiento, una realidad invencible al maquillaje, inmune a mi mejor argumento, una emoción necesitada de impaciencia por que acabe, unos pasos que caminan porque hay suelo, un corazón que aun no se atreve a bajar de tu cielo, bipolaridad entre córtex y límbico, una fe basada en la esperanza que supera cualquier pasaje bíblico, mi media mitad, mi búsqueda finalizada, la ficha que me puede completar, ese momento en el que da gusto estirar las alas.
Complejidad, emociones, química y sentimientos, nada parecido a las palabras que uso en este momento, frialdad incalculable, visión inalcanzable, deseo desesperado, ejercicio de madurez finalizado, negación, aceptación y tres estados más, por lo tanto duelo, olvido impuesto sin venda ni velo, castigo de cupido, fuente de celos.
Cúmulo de experiencia, exhausta paciencia, dulce rostro, amarga verdad, todo es poco y nada en realidad, tristeza y dudas, llamadas mudas, miradas ciegas, se va la razón y la esperanza espera, nada explica todo lo que sucede, el tiempo, único valiente que a esto le hace frente, rutina y cobijo en lo cotidiano, sentir la caída sin que nadie coja la mano, millones de palabras, intentos de expresión, explicaciones desesperadas, suicidios de desesperación.
Labios muertos, deseos sin ilusión, besos secos, consuelo sin compasión, lagrimas de mercurio, sangre de acero fundido, nada procuro, porque nada es contigo, nudo en la garganta, canciones de victorias, ni el calor de una manta, ni laureles, ni glorias, caída sin final, vuelta a empezar, sentimientos sin olvidos, porque no esta permitido olvidar, gran compañía de amigos, nada más por esperar.
Perspectiva ciega, acciones al contrario, la vida de nuevo llega, tu noticia es fría como un telediario, tu belleza presente y en tu presencia mi tristeza ausente, tu mirada entre tanta gente, siempre serás alguien diferente.
Ni derechos de autor sobre tu sonrisa, ni te vuelves guionista de la mía, no seré escultor de tus curvas, aunque como escritor hayas sido mi mejor musa, no seré esclavo de tu cuerpo, ni de tu mejor placer el maestro, no seré aprendiz de tu noviazgo, ni haré que te vistas de largo, no serás mi compañía, ni conocerás los secretos de mi vida.
De tu existencia no conoceré, ni en tu vida encontrare mi lugar, y si después de todo esto eres feliz, te prometo que algún día seré felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario