Playa

Playa

2 de febrero de 2012

La vida te da sorpresas

Déjame vida que sonría, porque este aplauso es para ti, te puedo vivir día a día, y aun me sorprendo con lo que guardas para mí, sabes robarme las cosas que me pierden, aunque sabes devolvérmelas justo en el momento que más me gustan porque sorprenden.

Reconozco que me has tenido triste unos cuantos días, pero permíteme pedirte perdón ahora que me regalas de nuevo la alegría, y perdóname también porque puede que algún día de nuevo te maldiga, pero ya sabes que cuando quieres me buscas las cosquillas.

Y es que a veces aprietas demasiado, tanto que me traes desenamorado, pero no te puedo negar que ese metro sesenta que me has regalado, el más bonito de mis ánimos a despertado, tu versión más juguetona has sabido transmitirla, y he vuelto a comprender que la vida no esta para entenderla, si no para vivirla. No se que me depara el tiempo, ni de que volveremos a hablar en un futuro, pero he de decirte que te quiero, aunque a veces hagas que el camino sea duro.

Por eso y antes de que vuelvas a robarme, deja que disfrute de ella mientras me deje quedarme, que ya sabes que soy especialista en cuidar emociones, aunque tú me los niegues siempre que elijo ciertos corazones.

1 comentario:

  1. Andres mu buena chabal!! me encantas como escribes!! Ya mismo te fichamos para la @ChirigotadeXexu jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar