Playa

Playa

12 de febrero de 2012

A ti

A ti que hoy por hoy eres mujer, centro y mi atención, a ti que sin culparte te tengo guardado mi corazón, a ti que por toda esta implicación eres mi fortuna y mi castigo, a ti que eres razón para mirar al futuro y no al ayer vivido.

A ti que llenas mi mundo de palabras escritas, aunque para mi guardes el más frío de los silencios, a ti que para mi eres sinónimo de vida, aunque por más que te busco no te encuentro, a ti que me tocaste cuando más necesitaba del tacto, a ti que me conquistaste un verano con un solo abrazo.

A ti que eres el centro de mis deseos, a ti que si me miras me calas muy dentro, a ti que con tu presencia dejas sin medida al tiempo, a ti que haces feliz cualquier momento.

A ti que eres y por ello me haces, a ti que he visto como mataban tu corazón, mientras te guardaba el mío para que lo resucitases. A ti que me heriste al verte llorar, a ti que me enorgulleces cuando te veo volar, a ti que eres mi mejor suceso, a ti que te quiero mucho más que todo esto.

A ti que no te miras nunca porque eres sencilla, a ti que te desgasto con mi mirada porque eres una maravilla, a ti que te adoro hasta los defectos que me ocultas, a ti que eres la musa con la que mis letras disfrutan, a ti que eres la esencia de la mejor parte de mi vida, a ti que te debo la ilusión que un día creí perdida.

A ti que eres la única amiga que quiero tener, a ti que eres el sexo en el que quiero hallar mi placer, a ti que quiero ver como derrotas mi soledad, a ti que eres la mano que quiero a agarrar, a ti que eres la única compañía a la que quiero acompañar, a ti porque de los pies a la cabeza eres una mujer de verdad.

A ti que me haces un gigante y por momentos muy pequeño, a ti por ser la protagonista de todos mis sueños, a ti por ser el nombre más precioso, a ti porque por ti me vuelvo asombroso, a ti porque sacas lo mejor de mí, porque te conviertes en vida cuando quiero vivir, porque eres felicidad cuando yo soy feliz, porque eres tanto, que no lo puedo describir.

A ti por nacer, a ti por crecer, a ti y solo a ti mujer, a ti te quiero, a ti te escribo, y a ti te sueño, a ti que deseo que me entregues tu vida, para jamás ser tu dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario