Playa

Playa

22 de diciembre de 2013

Sueños nublados...



Ven a pasear conmigo a la playa y cuéntame como seremos de pequeños, cógeme de la mano, y fabrica lo que puedas con los trozos de mis sueños, aparta este desorden y duérmete en esta paciencia conmigo, no te preocupes por todos estos muebles, que el hogar siempre vendrá contigo, recuérdame en tu pecho que era aquello a lo que llamaban paz, y déjame que sintiéndote junto a mí, me ilusione con la tranquilidad.
Olvídate de las promesas caducas y de los te quieros de falsos labios, olvídate de un para siempre, pero dame un ratito de ti a diario, hagámoslo sencillo que me muero por tu complejidad, esto será algo divertido que hemos de tomarnos con seriedad, sorpréndeme con tus tonterías que conozco de sobra tu inteligencia, odiémonos en la riqueza y comámonos en la indigencia, corre que me matan las prisas de hacerte el amor con tranquilidad, te protegeré con mi fortaleza, si abrazas mi fragilidad.
Seamos estúpidos que ser tan consciente me cansa, construyamos una cabaña, y finjamos que es nuestra casa, derrochemos esta locura que nos trae tan cuerdos, y vivamos tanto como para que al final lleguen solos los recuerdos, recuérdame cuanto te echo de menos, ese día que egoístas nos odiemos, y acaríciame la cabeza con tus uñas, cuando te folle sin hacerte sentir única.
Recuérdame como se hacían realidad los sueños, para que no quede en la nada todo esto, recuérdame quien eres, y te prometo que me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario