Playa

Playa

7 de noviembre de 2012

"You may say i'm a dreamer"


Porque aun creo que hay mujeres de corazón, porque aun creo en el equilibrio entre palpito y razón, porque aun confío en mi sexto sentido, porque por más que llegue el éxito no soy un creído, porque aun practico el ensayo error, porque aun me queda la esperanza del verdadero amor.
Por que creo que el mundo se forma de personas necesitando personas, porque creo en el equilibrio entre fibra muscular y neurona, porque aun creo que deben triunfar los buenos corazones, porque no hay malos días que no calmen unas buenas canciones. Porque solo creo en la belleza a primera vista, porque aun escucho al que me critica, porque mi peor versión es la que te ignora, porque la mejor siempre es cerquita y a solas, porque aun me quedan muchos prejuicios por desmontar, porque salvo la muerte, no hay problema que no se pueda solucionar, porque no quiero lápidas a las que adorar, soy más de cenizas que puedan volar.
Porque aun no aprendí a perdonar de forma gratuita, porque mi personalidad esta más allá del que me critica, porque aprendí a aceptar, para poder cambiar constantemente, porque prefiero ser único y diferente.
Porque aprendo de todo aquel que tiene algo que enseñar, porque vivo la vida despierto, para luego inventarla al soñar, porque admiro a tanta gente que es imposible que no crezca, porque vivo lleno de fe, aunque no sea en Dios en quien crea.
Porque normalmente aprendo más de los animales que de muchos seres humanos, porque si de verdad te quiero, siempre te tenderé una mano, porque me estoy hartando de hablar de mí, sin que mañana vuelque mi ego, porque a esto le llamo compartir, como lo que tú me comentarás luego.
Porque creo en un mundo mejor, porque veo necesaria una revolución, porque el mando hemos de tomarlo los seres humanos, y no estos “seres” que venderían a su propio hermano, porque el éxito ha de hallarse en las neuronas, porque hemos de trabajar por y para las personas, porque este sistema está obsoleto, porque hemos de formatear y darle boleto.
Porque podrás decir que soy un soñador por todo esto, como un día se lo llamaron a Jhon lennon, pero como diría él, si miras más allá, “Im not the only one”

No hay comentarios:

Publicar un comentario