Playa

Playa

30 de septiembre de 2011

Mi Ser

Probablemente en ti no sea algo intencionado, pero haces feliz a mi ser solo con que estés a mi lado. Se alimenta del dulce de tu piel, y sobre ella descansa como un bebé, se arropa con el calor de cada uno de tus abrazos, y siente como unes de su corazón todos sus pedazos. Encuentra en ti su lugar en la vida, tanto que no le importa que tu conquista sea compleja, por no decir perdida.

Se viste con cada una de tus miradas, aunque vestirse con tu piel sería la mejor de sus galas, ha soñado en eróticas fantasías perderse entre tus curvas, y se llena de miedo solo con pensar que algo te ocurra. Suspira por tu carácter de mujer decente, no conoce otra mujer que merezca más que la miren de frente, hoy se lamenta de no haberte descubierto antes, aunque por tenerte se siente importante, adora tu seriedad y a la vez le encanta tu locura, y cada día siente más que como tú no hay ninguna, por eso no te sorprendas si a veces en tu presencia se muestra activo o nervioso, incluso payaso o patoso, yo comprendo su ímpetu y sus ganas, yo también haría lo que fuese por tenerte enamorada.

Encuentra en ti una amiga fiel para sus secretos, el problema llega cuando el resto de cosas que buscaba en ti también las termina descubriendo, por eso ni se me ocurre pararle los pies, mucho menos sabiendo lo que se, yo también movería cielo y tierra por lo que siente él.

Y si algo derrota a mi ser, es cuando en el momento más cotidiano te cruzas en su pensamiento, encendiendo de nuevo todos esos sentimientos, momentos en los que a pesar de estar rodeado de mundo y gente indiferente, el echo de quererte a ti, le hace el hombre más feliz entre tanta gente.

Y es que mi ser, es sencillo y adorable, un luchador inquebrantable, tanto que ya esta ideando formulas para no tener que ser un cobarde. Se vuelve imparable cuando sabe lo que quiere, y tú eres la mejor elección entre todas las mujeres, luchará por ti ya se antepongan, castillos, océanos y paredes, es imposible que siendo tú la recompensa se de por vencido, aun más sabiendo que a todas mis letras eres tú quien ahora les da sentido.

Por eso aunque juegue a ser un cobarde, la esencia de mi ser saldrá a buscarte, y tengo que confesarte, que sin mi esencia yo no soy nadie, mi ser es lo que soy, mi cuerpo es solo una reja, y te aseguro vida mía, que mi ser y el tuyo, hacen buena pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario