Playa

Playa

7 de septiembre de 2011

Volveré

Volveré, juro que volveré, no sin antes dejar agotados mis pies, caminando y caminando por esos caminos largos que se andan con fe, por esos caminos en que rara vez se ve la meta, por esos caminos que quien los anda lo llaman majareta.

Volveré si quieres a tus brazos, pero espera antes a que sin ti no sea capaz de dar más ni un solo paso, volveré incluso a mi pasado, pero espera que deje mi futuro atado y bien atado.

Volveré a por viejos recuerdos y aventuras, pero deja que suelte un par de migas de pan por si en el camino me falla la cordura, volveré si quieres a perdonar a algún que otro gilipoyas, pero espera antes que de felicidad todo me sude la poya.

Volveré a mis peores momentos para darme una colleja, sabiendo que en un futuro de mi felicidad no tendré queja, volveré a cada uno de los pueblos donde he vivido, pero solo después de encontrar mi sitio, volveré para enmendar cada uno de mis errores, pero solo después de que se valoren mi aciertos con los mismos honores, volveré a casa por navidad, solo cuando mi independencia sea una realidad.

Volveré y juro que volveré, pero solo cuando me haya ido, moriré y juro que moriré, pero solo después de haber vivido, porque se puede volver al pasado cuando uno quiera, pero siempre con billete de ida y vuelta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario