Playa

Playa

19 de febrero de 2011

The Champion of PAPUA!

Dormido pasado como el de la marmota, aun así Fénix de cada una de mis derrotas, oscuro tiempo atrás que solo se ve reflejado en la sombra del gran hombre que nace de nuevo, se plantean grandes retos y solo dan un paso adelante los hombres que llevan dentro la llama del fuego.

No hay paso atrás en este camino que ahora ha de crearse con disciplina y buenas directrices, tus cicatrices no son más que el mero recuerdo de la parte que ya recorriste. No hay lugar para la duda y el temor en esta carrera de fondo, has de sacar los principios de los grandes hombres aunque estén en lo más hondo.

Lucharás por un lugar privilegiado, con el merito de conseguirlo en el momento más complicado, nadie dijo que sería fácil, solo que merecería la pena, y bien sabemos que llegar a la meta nos librara de estas frustrantes cadenas.

No pretendas volar antes de abrir las alas, es necesario recorrer a pie hasta alcanzar la velocidad adecuada, no tengas prisas por terminar antes este ejercicio, tienes tiempo hasta llegar al borde del precipicio.

Somos gladiadores que buscan la gloria del coliseo, pero antes debemos ganarnos la marca, no solo vale con el deseo, has de pasar por duras emociones, momentos altos y profundos bajones, pero esta carrera se trata de disciplina y cojones, de conseguir estar entre la elite junto a los mejores, no es época de conformismo, es época de exprimir y conocer los limites de uno mismo.

Sentir como el estrés nos arrastra por el asfalto, mientras luchamos por vencerlo corriendo con nuestros zapatos, es hora de sentir como tu cerebro libera sus endorfinas, sin dejar paso al sentimiento negativo que te inunda de serotonina, tu vas a ser parte de la elite y has de creértelo, porque con tu esfuerzo y tu lucha nadie más que tú va a merecérselo.

Vas a ser esclavo de tu cuerpo y mente, serás un individuo diferente, hoy te has marcado un objetivo y con tu tiempo y esfuerzo la vida te lo delegará cumplido.

Para un campeón no existe la derrota, tiene una personalidad inherente que en los peores tiempos le arropa, se convierte en un centro de buenas vibraciones, la gente débil acude a ellos como acuden a la luz ultravioleta los moscones, nace el líder natural, ese que no necesita hacer nada para impresionar, simplemente desarrolla su existencia viendo como el resto sigue el rastro de su presencia, será un semidiós como lo fue Hércules, solo que tú tendrás la realidad y no una a fama mitológica inerte.

No formaras parte de las enciclopedias, solo obtendrás la recompensa de una vida honrosa y seria, simplemente serás un numero para un estado, pero la recompensa que recibirás será la que desde siempre has anhelado, tu esfuerzo esta ahí y eso nadie te lo puede discutir, eres grande, eres disciplinado, eres un atleta y tu momento ha llegado, es la oportunidad de demostrar porque jamás ante la adversidad has claudicado.

Ten la cabeza alta y la mirada firme y directa mirando a los ojos al abandono, cuéntale que una vez te embauco en el pasado y que eso no se lo perdono, hoy lleno de pasión, tesón y disciplina todo mi ser, haciendo frente sin dudas al camino que me queda por recorrer.

Por eso, controla tu mente, y amarra los cordones de tus zapatillas fuerte, siente como la sangre recorre cada uno de tus músculos, y como el oxigeno llega hasta el capilar más minúsculo, deja que la electricidad inunde tu córtex cerebral, mientras llenas de conocimientos tu memoria emocional, dura y costosa será la senda, como grande lo será la recompensa que inevitablemente se obtenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario