Playa

Playa

14 de febrero de 2011

Inteligencia Artificial

Comodidad y situación de poder, pulpito desde donde los hilos son fáciles de mover, calculando placidamente tus movimientos, mientras tus títeres desarrollan tu argumento.

Es fácil si te ocultas tras la belleza, ante su ataque tus cicatrices son tu defensa, nadie ataca a una dama herida, pero si sienten compasión de ti ya son almas perdidas, tienes cuerpo de sirena y como ella a marineros engatusas, pero si te miran sinceramente a los ojos los conviertes en piedra como medusa.

Astutamente desarrollas cada uno de los aspectos de tu vida, regodeándote si es necesario en cada herida infligida, podrías ser perfecta, si no utilizases para esos fines tu inteligencia. Sabes mirar a los ojos y mentir, como lo hace cuando interpreta su papel una actriz, quizás sea tu verdadera vocación, pero recuerda que una mentira es como una traición.

Solo alguien a tu altura llama tu atención, convirtiendole así su existencia en una excepción, pero eres demasiado calculadora como para perder tu seguridad, es demasiado humano eso de arriesgar.

Como diría Marc Anthony, “Yo no pretendo ofenderla, tampoco le estoy haciendo un reproche, usted es dueña de su vida, de su cuerpo y de sus noches” pero es demasiado egoísta que dos hombres te adoren, te halaguen y te arropen, y aunque a otros los engañes siendo egoísta, solo el hecho de intentarlo, ya ofende al mentalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario