Playa

Playa

22 de febrero de 2011

Vendetta

Sobre un lecho frío y lila malva ha de servirse, con minuciosa cavilación has de vestirte, helados y calculados movimientos, pesados como el plomo y firmes como el cemento, sin un resquicio al error, sin que aparezca ninguna emoción parecida al temor.

Vas a ser un dios, poseerás una o varias almas y su existencia, por eso lo fundamental del momento es la paciencia, no cometas el error de convertirlo en algo caliente y emocional, siente el frío calambre de tus neuronas al funcionar, el placer del plan racional, regodéate en el miedo que sus ojos gritarán.

Hazlo con un medio material, o convierte tu cuerpo en la guadaña, sentir evadirse el latido hará más emocionante tu hazaña, solo la justicia sin juicio, hace que valga la pena la recompensa de este oficio.

Pero recuerda que es un camino oscuro y sin retorno, solo apto para personas a las que la sociedad les parece un estorbo, perderás todo aquello que cuando naciste te hizo un ser emocional, cuando mires la muerte a los ojos el terror y el odio te atraparan.

Llevaras un peso para siempre a tus espaldas, y en el infierno lo sentirás como si te clavaran por cada muerto una espada, es un menester de valientes e insensatos, lo que experimentaras esta por encima del maltrato.

Tendrás la soledad como consuelo y compañera, serás un hombre completo al que la vida aun desespera, porque cuando todos hayan caído ¿donde esta tu recompensa?, si tu atacaste, ya no es una defensa, te atormentara haber abandonado el camino difícil, tu existencia será lo más parecido a una crisis.

Yo te comprendo, y conozco tu sed, conozco la necesidad de saciarla de una vez, pero ellos saben donde esta la línea que no deben cruzar, lo que no saben ellos es que la tuya esta por marcar, comprende que ellos jamás la han cruzado, y en ese caso tu mirada les mostrara lo que encontraran al otro lado.

Aunque no lo sepas ya has conseguido tu propósito, cuando llegue la hora llenaras todo un deposito, pero como dirían en Gladiator “Aun no, Aun no”, precipitarse seria el peor error, ahora solo disfruta de tu seguridad, y de lo que aun te queda por saborear.

Vive lo que ellos nunca podrán vivir, ellos no conocen lo que significa ser feliz, arrastrados, agresivos y ajenos al amor, nadie los quiere por eso ¡Que se ahoguen en su dolor! Vive y sonríe sin que te preocupe nada más, para dar el paso tu estas preparado ya, solo necesitas un estimulo poderoso y necesario, y sacarás de lo más profundo a tu mercenario, ese que lucha por el precio y el placer, de ver a los enemigos de tu camino caer.

Solo ten a mano tus herramientas, y cerca a tus enemigos, yo se que en tu cabeza no existe el olvido, por eso ni me voy a parar a que perdones, eso es oficio de dioses, simplemente disfruta de lo terrenal, y el día que no tengas nada que perder te los puedes llevar.

Es una decisión importante, que hay que tomar cuando a uno no le quede nada por delante, será mucho mas gratificante, saber que ellos lo intentaron y con su recompensa acabaste, vidas con intentos que se ven apagadas, la derrota que contigo intentaron en su vida veras reflejada, vidas que en tu mano serán descorazonadas, la posesión más valiosa que este mundo guarda.

En la venganza no hay enemigo que mida mil pies, ni cobarde que no lo pueda vencer, al que no tiene motivos para vivir, solo le espera la muerte, y en ese momento se acordará, de todos aquellos que un día quisieron en su camino anteponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario